eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Escuadrón Suicida: Gunn explica por qué Starro es el villano de la película

Escuadrón Suicida: Gunn explica por qué Starro es el villano de la película

James Gunn se pone al frente de la nueva entrega de El Escuadrón Suicida, que verá a Harley Quinn o Bloodsport plantar cara a una criatura intergaláctica.
Escuadrón Suicida: Gunn explica por qué Starro es el villano de la película
·

El Escuadrón Suicida de James Gunn se prepara para debutar en los cines de España este próximo 6 de agosto, permitiendo a los fans disfrutar una vez más en la gran pantalla de este conjunto de supervillanos y antihéroes de DC. Todos ellos tendrán que unir fuerzas contra un mal mucho mayor que se cierne sobre el mundo: Starro, esa especie de estrella de mar intergaláctica que ha dado más de un comedero de cabeza a estos personajes en los cómics. Gunn ha querido explicar por qué eligió a este villano para su cinta.

El Escuadrón Suicida: Así es Starro, el villano de la película de Gunn

Según informan desde ComicBook, Gunn declaró que quería un villano importante de DC que muchos no esperarían ver. También ha explicado en anteriores ocasiones que Starro le resultaba particularmente aterrador cuando lo conoció por primera vez de niño, citando en concreto la portada de Justice League # 190 publicada en 1981, que mostraba Starro en el rostro de Superman y de varios miembros de la Liga de la Justicia.

"Quería un villano importante de DC que sea un villano importante y que la gente no se esperara ver en una película. Y siempre me encantó Starro", explica el director. "Cuando era niño, encontré la idea de Starro completamente aterradora: es esta estrella de mar gigante que dispara esas cosas que se apoderan de los cerebros de la gente, como esas viejas imágenes de Superman con ello en la cara. Siempre me asustó".

Portada de la Justice League con Starro

En este sentido, Gunn agrega: "Así que, intentaba tomar algo que era completamente ridículo y colocarlo en las calles arenosas de Colonia, Panamá, y luego permitirle hacer su negocio aterrador, pero también es completamente escandaloso. Y así, esa mezcla de las cosas apelaban a mi estética". Tal y como el cineasta señalaba en anteriores declaraciones, es un personaje que "ejemplifica lo que es esta película: es ridícula y también aterradora y seria".

Os recordamos que El Escuadrón Suicida, protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío y Nathan Fillion, debutará el próximo 6 de agosto en los cines españoles. En Vandal le hemos dedicado una amplia cobertura a la cinta, que podéis encontrar en el siguiente enlace.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir