eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Escuadrón Suicida: James Gunn comparte una ilustración de Starro como el villano

Escuadrón Suicida: James Gunn comparte una ilustración de Starro como el villano

Esta estrella de mar gigantesca y viscosa forma parte de las teorías de los fans, que señalan que podría ser el enemigo de nuestro grupo de antihéroes.
Escuadrón Suicida: James Gunn comparte una ilustración de Starro como el villano
·

Es gigantesca. Es viscosa. Y es Starro el Conquistador. Esta estrella de mar alienígena parece que será el enemigo de El Escuadrón Suicida de James Gunn, película que tendremos ocasión de disfrutar en cines españoles el próximo 30 de julio de 2021. Los fans han teorizado con que este curioso personaje podría ser el "malo final", y recientemente Gunn avivó las sospechas compartiendo en su cuenta de Twitter la siguiente ilustración:

Starro, la estrella de mar malvada que podría aparecer en El Escuadrón Suicida

La imagen en sí está creada por el artista Marcelo Damm, e imagina al reparto de El Escuadrón Suicida combatiendo a Starro con todo su arsenal. El trabajo de Damm está inspirado en la portada de cómic Brave and the Bold # 28 en 1960, donde héroes de La Liga de la Justicia como Superman o Wonder Woman combaten a Starro. En esta versión, sin embargo, encontramos a Peacemaker o Harley Quinn dándolo todo contra esta criatura galáctica.

Todas las alertas se dispararon en Internet desde que se anunció que James Gunn, director de Slither y Guardianes de la Galaxia, sería el realizador de El Escuadrón Suicida: es entonces cuando medios como Splash Report destacaron que sólo Starro podría ser el villano de esta película. Sin embargo, hay más pistas: desde portales como The Illuminerdi han analizado cada fotograma del tráiler de la película, y han encontrado los tentáculos y colores que caracterizan al Conquistador.

Starro en Guardianes de la Galaxia

Starro sería el villano idóneo para una cinta de Gunn, según medios especializados

El propio Gunn ha explicado por qué Starro sería el villano idóneo para El Escuadrón Suicida: "Es una estrella de mar azul celeste gigante, pero también es jodidamente aterrador. Cuando era niño pensé que era lo más aterrador de todos los tiempos... y creo que eso ejemplifica lo que es esta película: es ridícula y también aterradora y seria".

Os recordamos que El Escuadrón Suicida debutará el próximo 30 de julio de 2021 en cines españoles y de todo el mundo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir