eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Escuadrón Suicida: WB le pidió a Gunn que incluyera a Margot Robbie

Escuadrón Suicida: WB le pidió a Gunn que incluyera a Margot Robbie

Warner Bros. le dijo a James Gunn que no tenía que mantener nada del Escuadrón Suicida de David Ayer. Pero señalaron a la Harley Quinn de Robbie como uno de los personajes que querían que volviese.
Escuadrón Suicida: WB le pidió a Gunn que incluyera a Margot Robbie
·

El Escuadrón Suicida de James Gunn se prepara para debutar en cines de España el próximo 6 de agosto de 2021, permitiéndonos sumergirnos en una nueva aventura de estos villanos y antihéroes de DC. Se trata de un reboot casi por completo de la cinta de David Ayer de 2016, y decimos "casi" porque aunque la historia sea nueva por completo se han mantenido algunos personajes de la película anterior: como es el caso de la Harley Quinn de Margot Robbie. Un personaje que, al parecer, Warner Bros. pidió a Gunn que les gustaría ver en este nuevo proyecto.

El Escuadrón Suicida: Harley Quinn, indispensable

James Gunn ha gozado de carta blanca y plena libertad creativa para elegir qué proyecto quería hacer en la casa DC, y cómo. El director incluso ha podido decidir qué personajes van a morir en esta cinta, advirtiendo de que "cualquiera" de los protagonistas de este filme pueden acabar con un trágico final. Sin embargo, parece que había alguien de entre toda la película de Ayer que Warner Bros. quería que se mantuviera: Margot Robbie y Harley Quinn.

Tal y como el propio Gunn ha revelado recientemente durante una entrevista concedida a The New York Times, Warner Bros. siempre le dio mucho espacio para campar a sus anchas en El Escuadrón Suicida, tanto que incluso ha acabado naciendo una serie protagonizada por el Peacemaker de John Cena. Sin embargo, Warner sí que dio a Gunn la sugerencia de que incluyera a Robbie y a la arlequina, con el fin de que apareciera en esta nueva versión.

"Quería que fuera una película completamente propia"

"Quería crear lo que para mi gusto era el Escuadrón Suicida. Para mí, crear una reacción a la película de David la convertiría en la sombra de la película de David. Quería que fuera completamente propia", explica Gunn. De hecho, su Escuadrón Suicida incluye la escena de acción más "cool" que ha escrito el cineasta en su vida está protagonizada por Harley Quinn.

"Cuando Warner Bros. dijo que querían que hiciera esto, vi la primera película por primera vez, los llamé y les dije, ¿qué tengo que mantener de esta película? Y ellos dijeron, nada", continúa Gunn. "Dijeron, escucha, nos encantaría que Margot estuviera en la película, pero no tiene por qué hacerlo. Podrías crear todos los personajes nuevos o podrías mantener todos los mismos personajes".

Harley Quinn, el elemento que pidió Warner que se incluyera en la nueva Escuadrón Suicida

Hay que señalar que la propia Robbie ha confesado que necesita un descanso de Harley Quinn. La actriz ha indicado que el personaje es "agotador", y que no sabe cuándo será la próxima vez que la veamos. "Fue como algo consecutivo filmar Aves de Presa y filmar esto, así que estaba como... oof, necesito un descanso de Harley porque es agotadora".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir