Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Escuadrón Suicida: Muertes de personajes y la escena de acción más 'cool' de Gunn

Escuadrón Suicida: Muertes de personajes y la escena de acción más 'cool' de Gunn

El director James Gunn adelanta algunos comentarios de lo que podemos esperar de la nueva película de DC Films y Warner Bros. En cines españoles el próximo 6 de agosto de 2021.
Escuadrón Suicida: Muertes de personajes y la escena de acción más 'cool' de Gunn
·

Síguenos

El Escuadrón Suicida de James Gunn puede ser uno de los proyectos relacionados con el mundo de los superhéroes más esperados de este año. Los fans tienen ganas de ver cómo opera el estilo visual y cinematográfico de Gunn, tan propio y característico, en una película tan loca como es la de este grupo de villanos de DC. A esto tenemos que sumar el hecho de que el director ha tenido plena libertad creativa a la hora de abordar este proyecto... lo cual quiere decir que tampoco le ha temblado el pulso cuando se trata de matar personajes. De esto, y de que el metraje incluye la escena de acción más "cool" que ha rodado en su carrera, ha hablado recientemente. Os recordamos que la película debuta en cines de España el 6 de agosto de 2021.

El Escuadrón Suicida: Una locura del DCEU

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, donde es bastante activo, James Gunn ha querido compartir un aperitivo sobre lo que podemos esperar de El Escuadrón Suicida: no sólo ha señalado que ha matado a los personajes que le ha venido en gana, sino que ha escrito una de las escenas de acción más fascinantes de su carrera... unos minutos que estarán protagonizados por el personaje de Margot Robbie, Harley Quinn.

"Esto es cierto", empezaba indicando Gunn. "No sólo ha sido lo más divertido que he hecho en un set, y lo más impresionado que he estado con un actor, sino que es probablemente la secuencia de acción más genial que he filmado". También respondió a un fan que le preguntó lo siguiente: "¿Saben los actores que van a estirar la pata cuando tienen el guion en las manos, o simplemente lo descubren en los segmentos y se sorprenden?"

"Es probablemente la secuencia de acción más genial que he filmado"

A esa cuestión, Gunn indicó lo siguiente: "Cualquiera que iba a ser asesinado en El Escuadrón Suicida lo supo al recibir el guion, o para los nuevos actores cuando se les ofreció el papel", indicaba. Después, los fans quisieron saber si Gunn alguna vez ha recibido algún comentario de esos actores para decirle cómo quieren que su personaje sea asesinado. Gunn respondió tajante: "De ninguna manera".

Con Starro apuntando a ser el villano de El Escuadrón Suicida, sin duda la trama dejará más de una sorpresa a lo largo y ancho de su duración. Además de Margot Robbie, en el reparto encontramos también nombres como el de Viola Davis y Joel Kinnaman, que repiten en sus papeles de la película de David Ayer como Amanda Waller y Rick Flag. Entre los nuevos integrantes descubrimos a Idris Elba, John Cena, Peter Capaldi o Nathan Fillion son los nuevos rostros que encontraremos en la cinta. Hay que señalar que esta cinta es una especie de reinicio de Suicide Squad.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dc comics
    escuadrón suicida
    james gunn
    warner bros.
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir