eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Indiana Jones 5 ficha al actor español Antonio Banderas para un rol misterioso

Indiana Jones 5 ficha al actor español Antonio Banderas para un rol misterioso

Antonio Banderas forma parte del lujoso reparto de Indiana Jones 5, aunque aún se desconoce su papel en la cinta de aventuras de Disney y Lucasfilm, que debería estrenarse el 29 de julio de 2022.
Indiana Jones 5 ficha al actor español Antonio Banderas para un rol misterioso
·

Indiana Jones 5 sigue expandiendo su reparto de lujo y esta vez ha incorporado al famoso actor español Antonio Banderas para un rol aún desconocido. La nueva cinta de aventuras de Lucasfilm seguirá los acontecimientos tras Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal y, a pesar de que Harrison Ford se lesionó el hombro durante un ensayo en el rodaje, la película ha continuado su filmación sin demasiados contratiempos. El medio Deadline ha sido el encargado de compartir el informe del fichaje de Banderas.

Banderas aparecerá en Uncharted e Indiana Jones 5

A Antonio Banderas le ha picado el gusanillo por las aventuras de cazatesoros, ya que hace un tiempo se confirmó su presencia como villano en la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg. El actor español ha participado en producciones tan variadas como la saga Spy Kids de Robert Rodríguez o Dolor y gloria de Pedro Almodóvar. A pesar de que desconocemos más detalles relevantes sobre su participación en Indiana Jones 5, lo cierto es que su adición al extenso elenco de la película no hace más que aumentar las expectativas sobre ella. Antonio Banderas compartirá set de rodaje junto a la talentosa Phoebe Waller-Bridge y el siempre bienvenido Mads Mikkelsen, quien alabó el guión de la cinta.

Antonio Banderas

La historia y casi toda la información relacionada con Indiana Jones 5 es un misterio, aunque es muy probable que se trate de la última participación de Harrison Ford como el cazatesoros más carismático que ha desfilado por nuestras pantallas. El actor se dejó ver a principios del mes pasado vestido con el atuendo original de Indy y unas imágenes del set de rodaje podrían confirmar la inclusión de un Indiana Jones rejuvenecido en un flashback. La dirección de la película corre a cargo de James Mangold, el cual ha sustituido al legendario Steven Spielberg, autor de la tetralogía original. La película debería estrenarse el 29 de julio de 2022 si desde Disney y Lucasfilm no cambian de planes, por lo que aún queda un tiempo para descubrir el rol de Banderas en la quinta entrega de Indiana Jones.

Gerard Martí
antonio banderas
harrison ford

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir