eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Indiana Jones 5: Las fotos del set revelan a Harrison Ford con el atuendo original

Indiana Jones 5: Las fotos del set revelan a Harrison Ford con el atuendo original

Dirigida por James Mangold, se prepara para llegar a los cines españoles el próximo 29 de julio de 2022. Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen también forman parte del reparto.
Indiana Jones 5: Las fotos del set revelan a Harrison Ford con el atuendo original
·

A pesar de una turbulenta fase de preproducción, finalmente Indiana Jones 5 ha podido poner en marcha su proceso de rodaje. El filme se prepara para debutar en cines de España el próximo 29 de julio de 2022, y ya nos han llegado las primeras imágenes pertenecientes a su set de grabación. En la fotografía que os dejamos bajo estas líneas, podemos ver a Harrison Ford luciendo el atuendo original de nuestro arqueólogo favorito.

Indiana Jones 5 llegará en el verano de 2022

Camisa, pantalones y chaqueta en colores pardos, junto con su característico sombrero, son los elementos que hacen que la indumentaria de Indiana Jones sea más que reconocible. Harrison Ford, que está a punto de cumplir 79 años, es el encargado de encarnar al personaje una vez más. Podemos verle en la imagen luciendo también una mascarilla, con motivo de los protocolos de seguridad debido al coronavirus. A su lado podemos ver a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, que hace las veces de productora.

La cinta estará realizada por James Mangold (Logan, Le Mans '66), siendo esta la primera entrega de la saga que no cuenta con Steven Spielberg sentado en la silla del director. El guion, por otro lado, tampoco estará firmado por David Koepp: esa responsabilidad recae sobre los hombros de Jonathan Kasdan (coguionista de Solo: Una historia de Star Wars). "Cuando Steven [Spielberg] se marchó, parecía que era el momento adecuado para dejar que James [Mangold] tomara sus propias decisiones", valoraba Koepp.

Indiana Jones 5 se pone en marcha tras un difícil arranque

En el reparto de esta quinta entrega también figuran Mads Mikkelsen (Hannibal) y Phoebe Waller-Bridge (Fleabag). La banda sonora llegará de la mano del legendario compositor John Williams. En cuanto al argumento de la cinta, todavía no se han revelado grandes detalles al respecto... pero un enigmático tuit de Mangold hacía pensar que la historia podría llevar a Indy hasta los años 60.

Os recordamos que Indiana Jones 5 se prepara para debutar en cines el próximo 29 de julio de 2022. "Es todo lo que deseaba que fuera", valoraba Mikkelsen a la hora de hablar sobre el guion de este nuevo capítulo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    frank marshall
    harrison ford
    james mangold
    phoebe waller-bridge

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir