eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) Tren Infinito llega a los cines españoles el 23 de abril

Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) Tren Infinito llega a los cines españoles el 23 de abril

SelectaVisión anuncia la llegada de la aclamada cinta de animación japonesa Kimetsu no Yaiba a las multisalas de España con versión en VOSE, castellano y catalán.
Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) Tren Infinito llega a los cines españoles el 23 de abril
·

Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) Tren Infinito se prepara para debutar en las salas de cine de España. Será el próximo 23 de abril y lo hará de la mano de la distribuidora SelectaVisión. Los espectadores, además, podrán disfrutar de las versiones en VOSE, castellano y catalán. Dirigida por Haruo Sotozaki, la cinta se basa en el popular manga firmado por Koyoharu Gotōge. La película es la secuela del popular anime Kimetsu no Yaiba, que ha disfrutado de un enorme éxito en Japón.

Kimetsu no Yaiba, la película, llega a España el 23 de abril

"Tanjiro Kamado y sus amigos del Demon Slayer Corps acompañan a Kyōjurō Rengoku, el Flame Hashira, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren aparentemente infinitamente largo", podemos leer en la sinopsis de la película. "Poco saben que Enmu, la última de las Lunas Inferiores de los Doce Kizuki, también está a bordo y les ha preparado una trampa".

Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) Tren Infinito debutó en Japón en plena pandemia del coronavirus, el pasado 16 de octubre de 2020. Sin embargo, eso no le impidió conseguir recaudar más de 290 millones de dólares. Esto le valió para convertirse en el largometraje más exitoso del país nipón de 2020, quedando por delante de los ingresos de películas clásicas de la animación japonesa como El Viaje de Chihiro de Hayao Miyazaki.

Kimetsu no Yaiba arrasó en la taquilla japonesa a pesar del COVID-19

Kimetsu no Yaiba necesitó solamente 10 días para recaudar 100 millones de dólares, lo que le sirvió para convertirse en la película más rápida de la taquilla japonesa en conseguir este hito. "Este mismo mes veremos la esperada película de Kimetsu no Yaiba en cines con versión en VOSE, castellano y catalán", han apuntado desde SelectaVisión. Os recordamos que la cinta debutará en las multisalas españolas el 23 de abril.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    selecta vision

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir