eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Universal descartó la idea de James Gunn para revivir La mujer y el monstruo

Universal descartó la idea de James Gunn para revivir La mujer y el monstruo

James Gunn señala que expresó su interés para realizar el remake de esta clásica cinta de terror sobrenatural, pero a Universal no le convenció su propuesta.
Universal descartó la idea de James Gunn para revivir La mujer y el monstruo
·

Desde hace meses hemos estado informando sobre los planes de Universal de revivir sus diferentes sagas de terror clásico. Hemos disfrutado, por ejemplo, de El Hombre Invisible de Leigh Whannell, pero también hay en marcha otros proyectos: como el Hombre Lobo de Ryan Gosling o Drácula, con la versión que prepara la premiada directora Chloé Zhao como un western de ciencia ficción. James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia y de la próxima Escuadrón Suicida, también quiso aportar su granito de arena compartiendo con la compañía su idea para revivir La mujer y el monstruo. Sin embargo, sus planes fueron rechazados.

James Gunn no convenció para La mujer y el monstruo

Desde ComicBook se han hecho eco de una de las historias compartidas por James Gunn en Instagram, donde el cineasta señaló que estaba de camino a casa desde el set de rodaje y que estaba dispuesto a responder cualquier pregunta de los fans. Después de que le preguntaran sobre qué película de monstruos de Universal haría una versión, Gunn señaló directamente a La mujer y el monstruo como su favorita. De hecho, dice que intentó poner en marcha en 2004, después de trabajar en el remake de Amanecer de los muertos con Zack Snyder.

"Intenté hacer La mujer y el monstruo justo después de Amanecer de los muertos pero no quisieron que lo hiciera", fue la respuesta del cineasta, que podéis leer bajo estas líneas. La cinta original, dirigida por Jack Arnold en el año 1954, presentaba una premisa muy sencilla: una expedición científica, destinada en el Amazonas, se encontraba con un ser monstruoso. En inglés se conoce como Creature from the Black Lagoon, y estuvo protagonizada por Richard Carlson, Julie Adams y Richard Denning.

James Gunn quiso hacer su propia versión de La mujer y el lago

"Intenté hacer La mujer y el monstruo, pero no quisieron"

Por desgracia, Gunn no hizo hincapié en cuál era su idea para el proyecto. Así que tendremos que quedarnos sin saber qué clase de propuesta le hizo a Universal para que fuera rechazada. Teniendo en cuenta que Gunn siente inclinación por todo tipo de temáticas extravagantes (como la inclusión de Starro en El Escuadrón Suicida).

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    creature from the black lagoon
    la mujer y el monstruo

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir