eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. No Respires 2 libera un nuevo y amenazante póster protagonizado por Stephen Lang

No Respires 2 libera un nuevo y amenazante póster protagonizado por Stephen Lang

Stephen Lang aparece como Norman Nordstrom o el Hombre Ciego en el nuevo póster promocional de No Respires 2, la película de Sony Pictures Entertainment dirigida por Rodo Sayagues.
No Respires 2 libera un nuevo y amenazante póster protagonizado por Stephen Lang
·

¿Estáis preparados para que el ruido vuelva a convertirse en vuestro peor enemigo? Stephen Lang está de regreso en su escalofriante papel como el Hombre Ciego en No Respires 2, el cual adoptará un papel protagonista en esta ocasión. La secuela de la aclamada cinta de terror y suspense de Fede Álvarez se dejó ver en su primer tráiler promocional, el cual nos dejó con muchas ganas de conocer más detalles. El propio Lang protagoniza el nuevo póster de la secuela, en el que le podemos ver sosteniendo un martillo y rompiendo un cristal con un rostro amenazante como poco.

Stephen Lang será el protagonista absoluto de No Respires 2

A pesar de que Lang retoma su papel como el Hombre Ciego, Álvarez ha cedido la silla de dirección al debutante Rodo Sayagues. Sin embargo, no deberíamos temer por el rumbo que vaya a tomar la historia, ya que Fede Álvarez consta como coguionista de la cinta junto a Sayagues. No Respires 2 propone un cambio de aires sustancial con respecto a su primera parte, que tenía un toque de terror de serie B que le sentaba de fábula. La sinopsis de la obra de Sony Pictures Entertainment reza lo siguiente: "La secuela está ambientada en los años posteriores al mortal allanamiento inicial, donde Norman Nordstrom vive en una tranquila soledad hasta que sus pecados del pasado le alcanzan".

No Respires 2 nuevo póster con Stephen Lang

El cambio de enfoque de la película resulta algo fresco y se nos presenta la oportunidad de conocer mucho más acerca del pasado de Norman, el cual era muy enigmático en la primera parte. Además del primer tráiler y de este nuevo póster que os acompañamos en la noticia, desde la productora liberaron una primera imagen promocional en la que se incide en el martillo, un arma que podría ser vital para la supervivencia de nuestro Hombre Ciego. ¿Creéis que lograremos empatizar con Norman en vista de lo que aconteció en la primera entrega de No Respires?

Gerard Martí
no respires 2
stephen lang

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir