eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. No Respires 2: La secuela de la rompedora película muestra su primera imagen

No Respires 2: La secuela de la rompedora película muestra su primera imagen

La segunda parte del éxito de Fede Álvarez nos contará una nueva historia centrándose en el popular 'Hombre Ciego' y ampliando el argumento de la cinta original protagonizada por Stephen Lang.
No Respires 2: La secuela de la rompedora película muestra su primera imagen
·

El año pasado, Stephen Lang, máximo protagonista de No respires, adelantó un buen número de detalles sobre la secuela de este exitoso film de Fede Álvarez. En el filme original, Lang interpretaba al hombre ciego que se convertía en todo un dolor de cabeza para los protagonistas que intentaban asediarlo. En esta segunda parte, todo apunta a que volveremos a verle en su máximo esplendor, demostrando sus artes de asesino en una continuación de la que hemos visto la primera fotografía oficial en USA Today.

El Hombre Ciego vuelve a la carga

La primera imagen de esta segunda película de la saga No respires es muy simple: el Hombre Ciego de Stephen Lang empuña un martillo ante lo que parece una lluvia incesante o algún tipo de aspersor. Todo ello en mitad de la noche. "El Hombre Ciego se ha estado escondiendo durante varios años en una cabaña aislada y ha adoptado y criado a una joven que quedó huérfana en un incendio. Su vida tranquila comenzará a hacerse añicos cuando un grupo de criminales secuestren a la chica, obligando al Hombre Ciego a abandonar su refugio para salvarla", explica la sinopsis oficial del filme.

En la secuela el Hombre Ciego vivirá en una cabaña aislada hasta que acaba saliendo de su refugio para rescatar a alguien

"Comparte un gran parentesco con la primera película pero, en muchos sentidos, en todos los sentidos, es algo muy único", llegó a comentar el gran protagonista de la función, Stephen Lang, que confirmó que esta secuela se estrenaría el 13 de agosto de este 2021, en principio en cines. El objetivo es volver a reventar las taquillas, pues os recordamos que la película original, estrenada en 2016, fue capaz de recaudar más de 157 millones de dólares después de contar con un presupuesto de 10 millones. Aunque el uruguayo Fede Álvarez no estará en la silla de dirección en esta ocasión, siendo Rodo Sayagues el encargado, sí es cierto que Fede regresará como productor y guionista de esta segunda parte.

fede álverez
no respires
no respires 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir