eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. No respires 2: Ya está aquí el exclusivo tráiler con Stephen Lang

No respires 2: Ya está aquí el exclusivo tráiler con Stephen Lang

La secuela de la brutal película de Fede Álvarez ha presentado su primer avance, permitiéndonos echar un vistazo a las nuevas andanzas del Hombre Ciego. Se estrena el 20 de agosto en España.
No respires 2: Ya está aquí el exclusivo tráiler con Stephen Lang
·

Ya está aquí el nuevo tráiler de No respires 2, la continuación de la aclamada película de Fede Álvarez que pudimos disfrutar en el año 2016. En esta ocasión, la historia estará centrada enteramente en el Hombre Ciego (Stephen Lang) y podremos disfrutarla en cines de España el 20 de agosto. En el reparto encontramos también Bobby Schofield y Adam Young. Podéis disfrutar del nuevo tráiler oficial bajo estas líneas, por cortesía de IGN:

No respires, otra vez

El propio Stephen Lang se encargó de brindar una gran cantidad de información sobre lo que podemos esperar de esta nueva producción. Si bien en la primera película el Hombre Ciego era el antagonista al que se tenían que enfrentar nuestros protagonistas, lo cierto es que esta segunda parte da la vuelta a la tortilla y ahora será este personaje el protagonista de la cinta. "Comparte un gran parentesco con la primera película pero, en muchos sentidos, en todos los sentidos, es algo muy único", valoraba Lang.

El argumento nos presentará al Hombre Ciego encariñándose con una niña que quedó huérfana después de que ocurriera un incendio en una casa. Juntos, han estado viviendo en una cabaña aislada durante todo este tiempo. Sin embargo, su tranquila vida da un giro cuando un grupo de criminales secuestran a la joven, obligando al Hombre Ciego a abandonar su zona de confort para ir a salvarla.

El Hombre Ciego será ahora nuestro protagonista

La primera película supuso todo un éxito en la taquilla: contando con un presupuesto de 10 millones de dólares, llegó a recaudar 157 millones. En esta segunda parte, Rodo Sayagues sustituye a Fede Álvarez a cargo de la dirección de la cinta, pero Álvarez participa igualmente en la redacción del guion. En la sinopsis oficial podemos leer lo siguiente: "El Hombre Ciego se ha estado escondiendo durante varios años en una cabaña aislada y ha adoptado y criado a una joven que quedó huérfana en un incendio. Su vida tranquila comenzará a hacerse añicos cuando un grupo de criminales secuestren a la chica, obligando al Hombre Ciego a abandonar su refugio para salvarla".

Os recordamos que No respires 2 se podrá disfrutar en cines el 20 de agosto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    fede álvarez
    miami
    no respires
    stephen lang

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir