eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. No respires 2: Stephen Lang adelanta detalles de la secuela

No respires 2: Stephen Lang adelanta detalles de la secuela

'En todos los sentidos, es algo muy único', expresó el actor, que en la película original interpreta al hombre ciego. Apunta que comparte un gran parentesco con la primera parte.
No respires 2: Stephen Lang adelanta detalles de la secuela
·

No respires llegó a los cines españoles el pasado 2016, sembrando el terror en las multisalas de la mano del director uruguayo Fede Álvarez. Cuatro años después, se prepara la secuela de la película y el actor Stephen Lang se ha encargado de brindar los primeros detalles sobre el proyecto, que apunta a estrenarse en 2021. En el filme original, Lang interpreta al hombre ciego que se convierte en todo un dolor de cabeza para los protagonistas. En esta ocasión, todo apunta a que volveremos a verle en su máximo esplendor.

Stephen Lang adelanta detalles de No Respires 2

No respires 2: Las palabras de Lang sobre el proyecto

"Nunca me alejé de una escena con la sensación de que nos estábamos dejando algo por hacer", expresa Stephen Lang en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter. "Realmente nos esforzamos por sacar todo lo que pudiéramos de ella". Sobre la segunda parte, agrega: "Comparte un gran parentesco con la primera película pero, en muchos sentidos, en todos los sentidos, es algo muy único".

La película original, estrenada en 2016, fue capaz de recaudar más de 157 millones de dólares después de contar con un presupuesto de 10 millones. Los detalles de la trama de No respires 2, que conocimos recientemente, se armonizan perfectamente con las palabras pronunciadas por Lang: "En No respires 2, el ciego se ha estado escondiendo durante años en una cabaña aislada, donde ha acogido y criado a una niña que quedó huérfana tras un incendio en una casa".

"Es algo muy único"

Sin embargo, la tranquila vida del ciego y la huérfana se verá eclipsada cuando un grupo de secuestradores aparezca y se lleve a la niña. Eso obligará al Ciego a abandonar al fin su refugio para salvarla. Parece que en esta segunda parte, el personaje de Lang cobrará un mayor protagonismo que en el filme original. La historia de la producción de 2016 nos mostraba a un grupo de jóvenes que decidía robar la fortuna del Ciego... descubriendo poco después que tendrían que luchar por su supervivencia.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    fede álvarez
    no respires
    stephen lang

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir