eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kill Bill: Uma Thurman odiaba el traje amarillo de la Novia

Kill Bill: Uma Thurman odiaba el traje amarillo de la Novia

Quentin Tarantino ha revelado en una entrevista que Uma Thurman odiaba su icónico chándal amarillo de Kill Bill y pensó que la hacía parecer un 'polo de plátano'.
Kill Bill: Uma Thurman odiaba el traje amarillo de la Novia
·

Kill Bill es una saga que está compuesta por muchos elementos característicos: pero, sin duda, lo más recordado de la película es ella. Uma Thurman enfundada en ese chándal amarillo con rayas negras de la Novia, sosteniendo una katana y acabando con todo lo que se cruza por su camino. ¿El problema de todo esto? Ninguno, en realidad, pero la actriz estaba harta de llevar puesto ese llamativo atuendo. Así lo ha indicado el director, Quentin Tarantino, en una entrevista concedida esta semana.

Kill Bill: Uma Thurman odiaba el chándal amarillo

En una conversación con ReelBlend, el galardonado director ha hablado sobre lo mucho que Uma Thurman odiaba ese chándal. De hecho, la actriz realizaba comentarios muy divertidos acerca de esta indumentaria, señalando que le hacía sentirse como "un polo de plátano" viviente. De hecho, al respecto de la saga, Tarantino también ha indicado que ficharía a Maya Hawke para encarnar a la hija de la Novia en una posible Kill Bill 3.

"Uma odiaba el chándal amarillo. Lo odiaba. No lo entendía. Pensaba que parecía un polo, un polo de plátano", recuerda Tarantino. "Simplemente no era de su estilo. Prácticamente no tenía ni idea de quién era Bruce Lee. Finalmente, tuve que mostrarle Game of Death. Y, en cierto modo, lo entendió", expresaba. Por cierto, Tarantino ha dicho que a quien no le guste su versión de Lee en Érase una vez en Hollywood puede comerle la....

"Desde entonces se ha convertido en algo totalmente icónico"

"Desde entonces se ha convertido en algo totalmente icónico", continúa Tarantino. "Y, probablemente, ni siquiera lo recordará, pero llegó a decirme: '¡Estás tratando de hacerme ver como si fuera un payaso!'" Pero, probablemente, el chándal amarillo no es probablemente el peor recuerdo que Thurman guarda de estas películas: la actriz compartió en 2018 el vídeo del accidente automovilístico que sufrió durante el rodaje de Kill Bill 2 y que casi la deja sin poder caminar. Un material que compartió para cargar contra Harvey Weinstein.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    maya hawke
    uma thurman

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir