eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time llega a Amazon Prime Video el 13 de agosto

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time llega a Amazon Prime Video el 13 de agosto

Los suscriptores al catálogo de Amazon Prime Video España podrán disfrutar de esta tercera entrega el mes que viene. 'Estos ángeles no vienen a salvarnos'.
Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time llega a Amazon Prime Video el 13 de agosto
·

Después de una larga espera, Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time debutaba en Japón el pasado mes de marzo en cines. Y ya sabemos cuándo podremos disfrutar de esta producción en España: será el próximo 13 de agosto, y estará disponible de manera exclusiva en el catálogo de Amazon Prime Video. Así lo ha anunciado la plataforma de streaming a través de sus redes sociales: "Estos ángeles no vienen a salvarnos", apuntaban en el mensaje. "En exclusiva el 13 de agosto en Prime Video".

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time llega a Prime Video el 13 de agosto

Hablamos de la cuarta y broche final del Rebuild de Evangelion de Hideaki Anno, que se ha encargado de dirigir la película junto a Kazuya Tsurumaki i Masayuki, mientras que también ha firmado el libreto. La película es el desenlace del remake de la aclamada Neon Genesis Evangelion, llegando después del debut de Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone en 2007, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Avance en 2009 y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo en 2012.

La noticia ha sido acogida con entusiasmo por los fans, que han esperado más de diez años para disfrutar de este final. Los problemas de agenda de Anno con el estreno de Shin Godzilla, junto con las circunstancias derivadas por la pandemia del coronavirus, impidieron que la cinta se estrenara en Japón en 2020. Así que la espera tuvo que agregar un año más a la cuenta. Sin embargo, los amantes de Evangelion sólo tendrán que tachar unos cuantos días más en el calendario.

Después de una espera de más de 10 años, Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time llega el mes que viene

Como sabréis muchos de vosotros, Neon Genesis Evangelion supuso toda una revolución en el mundo de la animación japonesa al apostar por una fórmula que combina ciencia ficción con una trama cargada de filosofía. Los espectadores quedan situados 15 años después de que haya tenido lugar la invasión de los Ángeles, unos seres sobrenaturales que han llegado a nuestro planeta. La historia está protagonizada Shinji Ikari, el hijo del jefe de NERV. Esta organización combate a los Ángeles con los Evangelion, máquinas gigantes biomecánicas que sirven para ayudar a la raza humana a su supervivencia.

Os recordamos que Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time debutará en el catálogo de Amazon Prime Video España el próximo 13 de agosto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir