eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lucy Lawless (Xena) ayuda a que su doble consiga dinero para una operación cerebral

Lucy Lawless (Xena) ayuda a que su doble consiga dinero para una operación cerebral

Dayna Grant sufrió una conmoción cerebral en el set de El Señor de los Anillos a principios de este año. Lucy Lawless ha conseguido reunir los fondos necesarios para la intervención médica.
Lucy Lawless (Xena) ayuda a que su doble consiga dinero para una operación cerebral
·

Dayna Grant es una veterana doble de acción neozelandesa que ha participado en producciones tan memorables como Xena: La princesa guerrera o películas de la talla de Mad Max: Furia en la carretera o Wonder Woman 1984. También ha participado en la serie El Señor de los Anillos que prepara Amazon, donde a principios de este año sufrió una conmoción cerebral. Ahora, gracias a la ayuda de la actriz Lucy Lawless, Grant podrá operarse después de que sus amigos Hollywood y fans hayan reunido los fondos necesarios.

Dayna Grant podrá operarse gracias a los fondos recaudados por Lucy Lawless

Lucy Lawless consigue fondos para la operación de Dayna Grant

Según se puede leer en la plataforma Give a Little, utilizada para recaudar donaciones, "la acróbata de renombre mundial Dayna Grant sufrió recientemente una lesión en la cabeza durante el rodaje de una próxima serie / película. Después de experimentar síntomas de lesión cerebral traumática, se envió a Dayna para una tomografía computarizada de neuroimagen y una resonancia magnética. Desafortunadamente, recibió el diagnóstico devastador de un aneurisma de 8 mm y lesiones en la columna superior (cuello). Los cirujanos recomiendan una cirugía inmediata".

Según las fuentes consultadas por Deadline, Grant sufrió una conmoción cerebral mientras trabajaba en el set de El señor de los anillos a principios de 2021. Se entiende que recibió atención médica y, finalmente, se autorizó que volviera al trabajo y reanudara su rutina. Sin embargo, después de presentar síntomas, Grant se sometió a las pruebas pertinentes y recibió el diagnóstico. "Como suele ocurrir con estas cosas, los seguros y la responsabilidad son un laberinto de trámites burocráticos y retrasos potencialmente mortales en el sistema de salud pública", decía el mensaje de financiación colectiva.

"Me quedo sin palabras. Muchas gracias a todos por el increíble amor y apoyo"

Debido a que la cuestión del tiempo era una prioridad, Grant optó por buscar una solución en la medicina privada. ¿El precio de la operación? 60.000 dólares neozelandeses. Es entonces cuando Lucy Lawless intervino en la situación, ofreciéndose a igualar cualquier donación que realizaran los fans de Xena a la causa. La actriz Bridget Regan, con quien también ha trabajado Grant, ha participado en la campaña junto con el cocreador de Xena, Rob Tapert.

Gracias a esta iniciativa, se alcanzó y superó la meta consiguiendo recaudar 80.000 dólares hasta la fecha. Grant ha querido agradecer este gesto en su cuenta de Twitter: "Me quedo sin palabras. Muchas gracias a todos por el increíble amor y apoyo". Su operación está programada para realizarse el próximo mes.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dayna grant
    lucy lawless
    xena

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir