eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La obra de teatro Harry Potter y el legado maldito vuelve a Estados Unidos

La obra de teatro Harry Potter y el legado maldito vuelve a Estados Unidos

Harry Potter y el legado maldito estará de regreso como uno de los primeros espectáculos de Broadway después de su cierre por la pandemia.
La obra de teatro Harry Potter y el legado maldito vuelve a Estados Unidos
·

Harry Potter es una de las sagas cinematográficas más populares entre los españoles, y hace relativamente poco tuvo su regreso a las salas de cine. La adaptación al cine de las novelas de fantasía de J. K. Rowling se trata de todo un fenómeno mundial, al igual que lo fueron los libros en su momento. Es por ello que a día de hoy sigue dando guerra con la saga Animales Fantásticos, que podría concluir en su tercera parte, y la obra de Harry Potter y el legado maldito.

El legado maldito volverá a finales de este año a Broadway

La aplaudida y premiada obra de teatro, que transcurre varios años después de la conclusión de Harry Potter y las reliquias de la Muerte, regresará a Estados Unidos como uno de los primeros espectáculos de Broadway ahora que la normalidad avanza a pasos veloces. El legado maldito fue concebida como una obra de teatro compuesta en dos partes, aunque su regreso a Broadway será un espectáculo de una sola pieza, por lo que podrá ser disfrutada en su totalidad de principio a fin en una sola sesión. Las primeras funciones de Harry Potter y el legado maldito se realizarán el 16 de noviembre en el teatro Lyric de Broadway, el 11 de enero en el Curran de San Francisco y en mayo de 2022 en Toronto.

Los dramaturgos Jack Thorne y John Tiffany han aportado unas palabras sobre el anuncio: "Estamos increíblemente emocionados de regresar a los Estados Unidos con Harry Potter y el legado maldito reinventado. Hemos estado trabajando duro en esta nueva versión durante todo el confinamiento y ha sido un feliz proceso de redescubrimiento. Nos ha dado una oportunidad única de mirar la obra con ojos nuevos y nos ha inspirado a todo el equipo creativo en cada paso del camino". Rowling también ha querido compartir sus comentarios sobre el regreso de la obra: "Colaborar en Harry Potter y el legado maldito ha sido uno de los grandes placeres de mi vida profesional. Jack, John y los creativos de primera clase fueron los primeros en volver a revisar la obra y encontrar una nueva forma de enmarcar nuestra historia, con ilusiones asombrosas y una nueva y exquisita puesta en escena, mientras se mantiene intacta nuestra historia original".

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir