eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Viuda Negra: el marido de Scarlett Johansson no quería ensayar con ella por los spoilers

Viuda Negra: el marido de Scarlett Johansson no quería ensayar con ella por los spoilers

La actriz relata que su marido evitaba leer el guión y ensayar las escenas con ella porque tenía miedo de destriparse ciertas partes de Viuda Negra.
Viuda Negra: el marido de Scarlett Johansson no quería ensayar con ella por los spoilers
·

El viernes de la semana que viene se estrenará por fin en las salas de cine españolas Viuda Negra, el regreso del Universo Cinematográfico Marvel a la gran pantalla tras varios retrasos debido a la pandemia. La nueva propuesta de Marvel podría tratarse de la cinta de acción veraniega que todos esperábamos, tal y como apuntan las primeras reacciones de la crítica especializada. Scarlett Johansson, quien da vida a una Natasha Romanoff, ha comentado en una reciente entrevista una curiosa anécdota que involucra a su marido.

Colin Jost evitaba ensayar con Scarlett por miedo a las revelaciones de trama

Las declaraciones de la actriz nos llegan en un vídeo ofrecido por ComicBook. Scarlett comenta que tuvo el placer de estar con su marido, el cómico Colin Jost, mientras ambos estaban ocupados con sus asuntos en Londres; Johansson con Viuda Negra y Jost con Tom y Jerry. La actriz ha desvelado que le pidió ayuda a su marido para ensayar su papel como Natasha, algo que no llegó a ocurrir debido al miedo a los spoilers que tenía Colin Jost. Según relata Johansson, a su marido no le gustan los spoilers, así que no pudo contarle nada. "Ni siquiera fisgonea. Cuando estábamos rodando el filme en Londres, Colin también estaba ahí haciendo Tom y Jerry, lo que fue genial porque estuvimos juntos en la misma ciudad durante mucho tiempo, algo que es difícil".

Scarlett Johansson comenta también que si ella estaba en una secuencia de acción o alguna escena similar, su marido no quería saber absolutamente ningún tipo de detalle. Colin Jost quería saber si había spoilers antes de que ambos leyeran partes del guión juntos y siempre se mostraba preocupado por los temidos spoilers de la historia de la película. La divertida anécdota contada por Johansson delata que el cómic es, en el fondo, un fan más del universo de Marvel. Antes de ver la película la semana que viene, es probable que os interese conocer las declaraciones de la actriz sobre la sexualización de su personaje y ver de primera mano el último póster publicado hasta la fecha.

Gerard Martí
florence pugh

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir