eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Suicide Squad nos muestra su gamberro, divertido y espectacular tráiler

The Suicide Squad nos muestra su gamberro, divertido y espectacular tráiler

El film de James Gunn se presenta por todo lo alto con un tráiler oficial que muestra a los villanos más alocados de DC Cómics colaborando juntos para salvar al mundo.
The Suicide Squad nos muestra su gamberro, divertido y espectacular tráiler
·

Warner y DC Cómics, tras presentarnos esta mañana su póster, han ofrecido el tráiler sin censura de The Suicide Squad (Escuadrón Suicida en España), el nuevo film del guionista y director James Gunn (Guardianes de la Galaxia) basado en el popular cómic. En esta aventura, continuación de la cinta de 2016, la colección de delincuentes más degenerados del elenco de DC deberá salvar al mundo de una amenaza inesperada. Os dejamos con su avance en inglés, y un poco más abajo, en español.

Villanos salvando el día: así será la película de Escuadrón Suicida de James Gunn

La cinta nos contará las aventuras del peor conjunto de Supervillanos posible y de la renovación de la llamada Task Force X, una fuerza secreta y oscura destinada a actuar en las misiones más arriesgadas del planeta, aquellas en las que ni siquiera los superhéroes más poderosos quieren participar. De esta forma, y bajo la dirección de Amanda Waller, se decidirá reunir una vez más a un grupo de supervillanos entre los que están Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Su misión no será sencilla, pues además de armarlos, se los soltará sin ayuda de nadie en la remota isla de Corto Maltés, una república exótica que está infestada de enemigos.

"Allí, el Escuadrón se abre paso por una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras. En su misión de búsqueda y destrucción, el único sensato es el Coronel Rick Flag pero tienen a los tecnólogos gubernamentales de Amanda Waller rastreando cada uno de sus movimientos", comentan desde Warner Bros. Pero hay más. Si se escapan, se rajan o hacen un movimiento en falso, morirán. Amanda les ha implantado un chip explosivo en el cráneo, así que deben colaborar y realizar la misión por la que han sido reclutados. La película está protagonizada por Margot Robbie (Aves de presa), Idris Elba (Vengadores: Infinity War), John Cena (Bumblebee), Joel Kinnaman (Escuadrón Suicida), Jai Courtney (Divergente), Peter Capaldi (Guerra Mundial Z), David Dastmalchian (Dune), Daniela Melchior (Parque Mayer), Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia), Alice Braga (Elysium), Pete Davidson (El rey del barrio), Joaquín Cosio (Spider-Man: Un nuevo universo), Juan Diego Botto (Los europeos), Storm Reid (El hombre invisible), Nathan Fillion (Guardianes de la galaxia), Steve Agee (El hijo) y Sean Gunn (Guardianes de la Galaxia) entre otros, contando con Sylvester Stallone (Rocky) y Viola Davis (La madre del blues).

Escuadrón Suicida de James Gunn

Hay que destacar que James Gunn dirige su propio guión, basado en personajes de DC, destacando incluso la aparición de un enemigo extraterrestre llamado Starro El Conquistador, uno de los más extraños de los tebeos y que ha sorprendido a todos en el tráiler. Es un ser bastante particular, pues con la forma de una estrella de mar espacial, tiene a su disposición ejército de clones en forma de esporas capaces de adherirse a las víctimas y apoderarse de sus cuerpos. A través de la sugestión y el control mental, el único objetivo de Starro es la asimilación de todas las criaturas vivientes. No se nos ocurre locura mejor para este film que, a tenor de su avance, será violento, gamberro y especial.

La película está producida por Charles Roven y Peter Safran, con Zack Snyder, Deborah Snyder, Walter Hamada, Chantal Nong Vo, Nikolas Korda y Richard Suckle como productores ejecutivos. Se estrenará en cines en España, y en Estados Unidos y otros territorios, llegará además a HBO Max el mismo día de su lanzamiento en salas.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir