eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El otro guardaespaldas 2 domina la taquilla de EEUU y destrona a Un lugar tranquilo 2

El otro guardaespaldas 2 domina la taquilla de EEUU y destrona a Un lugar tranquilo 2

La cinta de comedia y acción protagonizada por Salma Hayek, Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds ha conseguido superar a la producción capitaneada por John Krasinski.
El otro guardaespaldas 2 domina la taquilla de EEUU y destrona a Un lugar tranquilo 2
·

La taquilla de Estados Unidos ha sufrido un cambio de poderes este fin de semana: el estreno de El otro guardaespaldas 2 ha arrebatado el primer puesto del que se había apoderado Un lugar tranquilo 2; posición que ha mantenido excepto en el debut de Expediente Warren: Obligado por el demonio. La cinta de comedia y acción, protagonizada por Salma Hayek, Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds ha conseguido recaudar 11,6 millones de dólares en 3331 localizaciones de Estados Unidos durante su fin de semana de estreno.

El otro guardaespaldas 2 gobierna en la taquilla de Estados Unidos

Tal y como informan en Variety, la película es la secuela de 2017 de El otro guardaespaldas. Se estrenó en el mercado estadounidense el pasado miércoles y ha recaudado 17 millones de dólares hasta la fecha. Su presupuesto, sin embargo, es de 70 millones de dólares (la producción) más los costes de comercialización... así que a este proyecto le espera una larga travesía hasta generar ganancias. Y parece que alguien está listo para adelantarle en esta carrera: Fast 9 se estrena en la taquilla nacional el próximo fin de semana.

Por el momento, Un lugar tranquilo 2 sigue manteniendo su récord: ha sido la película que más ha recaudado en el momento de su debut durante la pandemia, ingresando 58 millones de dólares y superando a Tenet de Christopher Nolan; una cifra que, además, los acercaba al presupuesto de 61 millones. Este fin de semana ha ocupado la segunda posición con 9,4 millones de dólares recaudados.

El otro guardaespaldas 2 lucha por conseguir superar su presupuesto

En un barrio de Nueva York, una película que ha sido muy criticada por su falta de representación de la comunidad negra latina, sigue sin conseguir despegar: no consiguió estar posicionada en primer lugar durante su debut, y este fin de semana ha caído al puesto número 6 con 4,3 millones de dólares en ingresos de 3509 salas, una gran caída del 62% desde su estreno inaugural.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    el otro guardaespaldas 2
    salma hayek

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir