eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un lugar tranquilo 2 roba la taquilla a En un barrio de Nueva York

Un lugar tranquilo 2 roba la taquilla a En un barrio de Nueva York

Las películas de terror siguen dominando la cartelera de Estados Unidos, con la cinta de John Krasinski recuperando su trono después del estreno de Expediente Warren 3.
Un lugar tranquilo 2 roba la taquilla a En un barrio de Nueva York
·

El terror sigue reinando en la taquilla de Estados Unidos. La película Un lugar tranquilo 2 ha arrebatado a la cinta En un barrio de Nueva York la posibilidad de alcanzar el número 1 en términos de recaudación, durante su reciente estreno. Esto hace que la película de John Krasinski vuelva a ocupar el primer puesto, después de que Expediente Warren: Obligado por el demonio eclipsara a la cinta postapocalíptica en su estreno la semana pasada. El musical se estrenará en España el 18 de junio.

Un lugar tranquilo 2 sigue dominando la taquilla de USA

Un lugar tranquilo 2 disfruta de un tercer fin de semana en la cumbre de la taquilla estadounidense, después de que En un barrio de Nueva York de Jon M. Chu perdiera fuelle entre el viernes y el domingo. Se esperaba que este nuevo musical, que llega de la mano de Lin-Manuel Miranda (Hamilton), alcanzara los 15 millones de dólares recaudados en el marco de 3 días después de haber recaudado 5 millones en su debut. Sin embargo, el interés del público parece que se desplomó y terminó registrando 11,4 millones de dólares.

La película de terror protagonizada por Emily Blunt superó a En un barrio de Nueva York con 11,65 millones de dólares ingresados en el mismo plazo de tiempo. Esta cifra ha servido para que la secuela de John Krasinksi anote una nueva victoria: no sólo se ha convertido en la película que ha disfrutado del mejor estreno en la era del coronavirus (superando a Tenet), sino que ha sido la primera en superar los 100 millones de dólares recaudados a nivel nacional (quedando por encima de Godzilla vs Kong y sus 99 millones).

Un lugar tranquilo 2 es el mejor estreno de la pandemia y supera los 100 millones de dólares recaudados en Estados Unidos

Si bien Warner Bros. no ha revelado cuáles han sido los índices de audiencia de En un barrio de Nueva York, lo cierto es que no ha conseguido quedar en el número 1 de la taquilla de Estados Unidos al contrario de otros títulos de la major que también se estrenaron de manera simultánea: Wonder Woman 1984, Tom & Jerry, Godzilla vs. Kong, Mortal Kombat y Expediente Warren: Obligado por el demonio han conseguido quedar en la cima de la cartelera durante sus estrenos.

Mientras tanto, os recordamos que Krasinski tiene planes para realizar una tercera entrega de Un lugar tranquilo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    a quiet place
    en un barrio de nueva york
    expediente warren 3
    john krasinski
    un lugar tranquilo 2

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir