eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Viuda Negra cuenta con clasificación PG-13 y os contamos por qué

Viuda Negra cuenta con clasificación PG-13 y os contamos por qué

Si bien es habitual que las películas de Marvel Studios reciban esta clasificación, si ponemos la lupa en los motivos descubriremos que la cinta contará con 'intensas secuencias de violencia'.
Viuda Negra cuenta con clasificación PG-13 y os contamos por qué
·

Viuda Negra se prepara para debutar en cines españoles y en el catálogo de Disney+ el próximo 9 de julio, permitiéndonos echar un vistazo a esta parte de la historia de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) antes de los eventos de Vengadores: Endgame. La cinta ha recibido clasificación por parte de la MPAA (Motion Picture Association) quedándose con el habitual PG-13 que encontramos en las películas de Marvel Studios. Sin embargo, hay unas razones muy interesantes para que la película tenga esta clasificación.

Viuda Negra y su clasificación PG-13: Los motivos

Si ponemos la lupa en las razones de la MPAA para estampar un PG-13 en la película Viuda Negra, descubriremos que la cinta va a ser cuanto menos intensa en cuanto a acción se refiere. En concreto, la película ha recibido este sello por sus "secuencias intensas de violencia / acción, algo de lenguaje y material temático". Esta descripción marca la diferencia con otras películas de Marvel, que obtienen la distinción "secuencias de acción y violencia de ciencia ficción".

Ese "ciencia ficción" habitual se ha sustituido por ese "intensas" en el caso de Viuda Negra. No sería de extrañar que la película protagonizada por Scarlett Johansson sea ligeramente más "realista" que otras cintas de este universo de superhéroes, haciendo que la producción sea más parecida a Capitán América: Soldado de Invierno.

Viuda Negra contará con "secuencias intensas de violencia / acción"

Dirigida por Cate Shortland, Viuda Negra tiene lugar después de los acontecimientos que vimos en Capitán América: Civil War, siendo anterior a Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. De esta manera, los espectadores tendrán la oportunidad de saber qué ha estado haciendo Natasha Romanoff en este lapso de tiempo. Podremos verla volviendo a encontrarse con personas cercanas de su pasado en Rusia, como Yelena Belova de Florence Pugh.

Para saberlo todo de esta película, os invitamos a leer nuestro reportaje donde os contamos todos los detalles conocidos hasta la fecha de la producción.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    florence pugh

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir