eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ya es oficial: Elijah Wood se apunta al reboot de El Vengador Tóxico

Ya es oficial: Elijah Wood se apunta al reboot de El Vengador Tóxico

Se une al reparto junto a Julia Davis, con un elenco encabezado por Peter Dinklage. Taylour Paige y Jacob Tremblay también estarán presentes en el proyecto junto con Kevin Bacon.
Ya es oficial: Elijah Wood se apunta al reboot de El Vengador Tóxico
·

A principios de este mes de junio conocimos los primeros rumores, y esta semana se ha confirmado la información. Aunque no será el villano, Elijah Wood formará parte del reboot de El Vengador Tóxico, el nuevo proyecto dirigido por Macon Blair y protagonizado por Peter Dinklage. El actor de El Señor de los Anillos se une al filme junto a Julia Davis (Bad Sugar), Taylour Paige (Zola), Jacob Tremblay (Extraordinario) y Kevin Bacon (You Should Have Left).

El Vengador Tóxico: Elijah Wood también se apunta

Desde Deadline han confirmado que Elijah Wood y Julia Davis también formarán parte de esta nueva versión de la película de culto. Un proyecto que busca reimaginar de manera contemporánea el cuento que conocimos en plenos años 80 de la mano de Michael Herz y Lloyd Kaufman. Wood y Blair volverán a trabajar juntos después de haber colaborado en Ya no me siento a gusto en este mundo.

Las fuentes señalaron en su momento que Wood se encargaría de dar vida al villano de la cinta, pero el papel de Bob Garbinger recayó finalmente sobre los hombros de Bacon: un CEO corrupto y ególatra que se embarcará en una oleada de asesinatos para volverse tan poderoso como nuestro Vengador Tóxico, interpretado por Peter Dinklage en el nuevo filme. "Su ego se ve reforzado por su posición entre los funcionarios de la ciudad, pero en realidad vive con el temor de la pandilla del inframundo con la que está en deuda", detallaba la descripción del supuesto personaje.

Elijah Wood apunta a ser Bob Garbinger en la nueva película

La historia de la película original nos presentaba al personaje de Melvin: un nerd que, por accidente, caía en un barril de desechos tóxicos para después salir convertido en un poderoso mutante. Gracias a sus nuevas habilidades, se dedica a perseguir injusticias y combatir el crimen. Convertida en una saga de culto, cuenta también con tres secuelas, un musical y una serie de dibujos animados, junto con una línea de figuras de acción.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    el vengador tóxico
    elijah wood
    peter dinklage
    toxic avenger

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir