eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder comparte una imagen del sexo oral de Batman y Catwoman y la lía

Zack Snyder comparte una imagen del sexo oral de Batman y Catwoman y la lía

El cineasta de 'Batman v Superman' ha posteado una imagen con Batman y Catwoman que se ha vuelto especialmente viral en las últimas horas y que refleja su opinión sobre el tema.
Zack Snyder comparte una imagen del sexo oral de Batman y Catwoman y la lía
·

Zack Snyder es una fuerza de la naturaleza. Aparece sin previo aviso, causa caos y polémica, y desaparece hasta nuevo aviso. El aplaudido director de 300 y Watchmen, autor de múltiples películas de DC Cómic, lleva varios meses batallando con Warner Bros., estudio que una vez le entregó su confianza y con el que ahora no se lleva especialmente bien. Muestra de ello es que, a raíz de la censura de la propia major a una escena de sexo oral entre Batman y Catwoman, haya querido pronunciarse y dejar clara su opinión con una imagen (no apta para ver en el trabajo, cuidado) que ha revolucionado -literalmente- internet. El cineasta se ha convertido en trending topic y tiene en su haber uno de los tuits más virales de los últimos meses.

Batman y Catwoman: El murciélago y la gata en actitud íntima

A comienzos de esta semana, nos enterábamos que los showrunners de la serie animada de Harley Quinn se vieron obligados a eliminar una escena de sexo de la tercera temporada del show para adultos después de que DC y Warner se opusieran a ello. La escena, que se habría centrado en un momento íntimo entre Batman y Catwoman, fue rechazada porque el editor consideraba que el hombre murciélago no podía hacer sexo oral. ¿Las razones? Pues fueron especialmente claras y concisas: "los héroes no hacen eso". Naturalmente, y como os podéis imaginar a través de la Regla 34 de internet, esto ha provocado una tormenta de reacciones en redes sociales que aún colean, y el director Zack Snyder, polémico por naturaleza, puede haber publicado el mejor tuit de la historia al respecto.

El director de La Liga de la Justicia y Batman v Superman o El hombre de acero decidió acudir a su perfil oficial de Twitter hace escasas horas para publicar lo que parece ser una imagen personalizada de Batman y Catwoman, disfrazados y en una azotea, pasando un buen rato. Con un lacónico "Canon", el autor dejó la ilustración para la posteridad. Lógicamente, no se ha necesitado mucho tiempo para que la publicación de Snyder se convirtiera en viral, con 50 mil retuits y más de 150 mil me gusta. Es cierto que los seguidores del personaje de DC han estado haciendo montajes, memes y perdiendo la cabeza por las noticias durante toda la semana, pero la irrupción de Zack Snyder nadie se la esperaba y ha reavivado el tema. Os dejamos algunas reacciones diversas al tuit del director de Ejército de los muertos para Netflix.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir