eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harley Quinn: La serie censuró una escena de sexo oral entre Batman y Catwoman

Harley Quinn: La serie censuró una escena de sexo oral entre Batman y Catwoman

El programa de animación, con Harley Quinn como personaje principal, tuvo que retirar una escena erótica entre Batman y Catwoman a petición de DC. 'Los héroes no hacen eso'.
Harley Quinn: La serie censuró una escena de sexo oral entre Batman y Catwoman
·

La serie de animación de Harley Quinn para adultos debutó el pasado 2019, con Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) encargándose de dar voz al personaje principal en su versión original. La producción nunca ha tenido reparos en abordar todo tipo de temas maduros, incluido el sexo. Sin embargo, parece que los creadores iban a cruzar una línea roja y desde DC no estaban dispuestos a ceder: tuvieron que retirar del programa una escena en la que Batman le realizaba sexo oral a Catwoman. A pesar de que este título es para un público adultos, desde la compañía temían que esta secuencia pudiera afectar a sus ventas de juguetes.

La escena BatCat que no se incluyó en Harley Quinn

Justin Halpern, uno de los co-creadores de la serie animada Harley Quinn, ha sido el encargado de hacerse eco de esta anécdota en una entrevista concedida a Variety. Es entonces cuando reveló que tuvieron que retirar una cierta escena de la tercera temporada de la producción, debido a que DC se negó a mostrar a Batman practicando sexo oral con Catwoman. De esta manera, Halpern revela que la secuencia tuvo que ser eliminada del metraje.

"Es increíblemente gratificante y libre utilizar personajes que se consideran villanos porque tienes mucho más margen de maniobra", comentó Halpern. "Un ejemplo perfecto de eso es en esta tercera temporada de Harley (cuando) teníamos un momento en el que Batman estaba realizando sexo oral a Catwoman y DC dijo: 'No podéis hacer eso. Absolutamente no podéis hacer eso’", recuerda Halpern.

"Los héroes no hacen eso"

"Ellos nos dijeron: 'Los héroes no hacen eso'. Entonces, les dijimos: '¿Estáis diciendo que los héroes son amantes egoístas?' A lo que respondieron: 'No, es que vendemos juguetes. Es difícil vender un juguete si Batman también hace eso con alguien'". Hay que señalar que tanto Halpern como Patrick Schumacker, otro de los creadores de la serie, han indicado que DC ha mostrado un gran apoyo a la producción y les ha permitido "ir más allá" en numerosas ocasiones.

Aún así, tendremos que esperar a que Batman y Catwoman se puedan mostrar de una manera más explícita en la temporada 3, o si simplemente recurrirán a un lenguaje ácido a la hora de hacer referencias sexuales. Os recordamos que Harley Quinn se puede disfrutar en la plataforma HBO Max, que estará disponible en España a mediados de este año.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir