eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Escuadrón Suicida: James Gunn confirma que habrá escena postcréditos

El Escuadrón Suicida: James Gunn confirma que habrá escena postcréditos

El director de la nueva película de DC y Warner Bros. ya adelanta que será mejor que nos quedemos sentados en nuestros asientos cuando terminen los créditos.
El Escuadrón Suicida: James Gunn confirma que habrá escena postcréditos
·

El Escuadrón Suicida de James Gunn se prepara para debutar el próximo 6 de agosto en cines de España, permitiéndonos sumergirnos en esta nueva aventura de estos villanos del universo DC. Y parece que la puesta en escena no será la única sorpresa que nos aguarde: el director ha confirmado que también incluirá una escena postcréditos. Así que tocará quedarnos cómodamente sentados en nuestras butacas frente a la gran pantalla para descubrir qué nos aguarda.

El Escuadrón Suicida: Confirmada la escena postcréditos

El usuario de Twitter Ikersz fue el encargado de plantear la cuestión al director escribiendo lo siguiente: "Hola James, la pregunta más importante jamás realizada sobre el Escuadrón Suicida es si incluirá escenas postcréditos". De esta forma, Gunn se puso a los mandos de su cuenta personal para escribir lo siguiente: "Espero que esta no sea la pregunta más importante, ya que creo que la película en sí misma es lo importante, pero sí".

Ahora sólo nos queda descubrir en qué consistirá esa escena postcréditos. Las posibilidades son varias: que sea un adelanto o los primeros pasos para una hipotética secuela; que sea simplemente una broma o alguna locura del director. Todo puede ser, pero nos tocará esperar hasta el 6 de agosto para descubrirlo. En estos momentos, las expectativas con el proyecto son muy altas: sobre todo después de conocer que nos aguardan muertes de personajes y la escena de acción "más cool" que jamás haya hecho Gunn.

¿Qué será la escena postcréditos de Escuadrón Suicida?

Mientras tanto, el propio reparto se ha deshecho en halagos a la hora de hablar de esta nueva versión de El Escuadrón Suicida. Esta semana nos hacíamos eco de las declaraciones de Flula Borg, encargado de interpretar a Javelin: "Es una aventura mágica y genial", apuntaba. Por otro lado, Joel Kinnaman (Rick Flag en el filme) añadía que será una película "muy apreciada".

Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío y Nathan Fillion, entre otros, son los encargados de completar el reparto de la cinta. Os recordamos que El Escuadrón Suicida contará también con un spin-off en forma de serie, protagonizada por el Peacemaker de Cena, que ha hecho que Gunn se plantee trabajar sólo en televisión.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir