eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Escuadrón Suicida es 'absolutamente ridícula', afirma Joel Kinnaman

El Escuadrón Suicida es 'absolutamente ridícula', afirma Joel Kinnaman

El actor encargado de interpretar a Rick Flag ofrece sus impresiones sobre la loca película de DC Films dirigida por James Gunn. Es divertida, pero emocionante al mismo tiempo.
El Escuadrón Suicida es 'absolutamente ridícula', afirma Joel Kinnaman
·

El Escuadrón Suicida de James Gunn está preparando todo su arsenal para llegar a los cines españoles este próximo 6 de agosto de 2021. La película, que apostará por una historia original separada de la propuesta de David Ayer en 2016, contará de nuevo con un reparto formado por Margot Robbie o Viola Davis, que repiten sus papeles como Harley Quinn y Amanda Waller. El actor Joel Kinnaman también estará presente una vez más encarnando a Rick Flag, y ha querido compartir sus impresiones de la película para ir abriendo boca: "Es absolutamente ridícula".

El Escuadrón Suicida, una locura firmada por Gunn

En una entrevista concedida recientemente con CBR, el actor que se ocupa de interpretar a Rick Flag, Joel Kinnaman, se ha encargado de expresar en voz alta lo que podemos esperar de la producción. En este sentido, Kinnaman afirma que El Escuadrón Suicida de Gunn consigue equilibrar en la balanza lo "absolutamente ridículo" con ser "realmente conmovedora". De hecho, recordemos que Gunn tiene manga ancha para matar a cualquier personaje.

"Quiero decir, no puedo esperar a verla", reveló Kinnaman durante la entrevista. "Cuando leí el guion, cada página, cada página del guion me hizo reír. Es la más tonta, la más violenta y, a veces, es realmente conmovedora. Es una historia absolutamente ridícula. Es... sí, tú sabes, honestamente, creo que a la gente le va a encantar. Realmente lo creo. Creo que será una película muy, muy apreciada".

"Creo que será una película muy, muy apreciada"

Por el momento, sólo nos queda esperar a descubrir lo que James Gunn nos tiene preparado. El argumento de la película todavía es desconocido, y ni siquiera hemos podido echarle un vistazo a un tráiler de manera apropiada. El cineasta, hace escasos días, pedía paciencia a los espectadores que están ansiosos por ver un primer adelanto. "Todo esto llegará a su debido tiempo, estoy trabajando en cosas interesantes para vosotros, pero tened paciencia", escribía el director.

El Escuadrón Suicida se prepara para debutar tanto en cines como en la plataforma HBO Max el próximo 6 de agosto de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir