eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Escuadrón Suicida: La película es 'una aventura mágica', señala Flula Borg

El Escuadrón Suicida: La película es 'una aventura mágica', señala Flula Borg

El actor encargado de interpretar a Javelin en la nueva cinta de DC ha querido compartir sus impresiones sobre el proyecto. Debutará el 6 de agosto en cines.
El Escuadrón Suicida: La película es 'una aventura mágica', señala Flula Borg
·

El Escuadrón Suicida se prepara para debutar en cines de España y todo el mundo el próximo 6 de agosto en cines, de la mano del director y guionista James Gunn (Guardianes de la Galaxia). La cinta promete incluir todo tipo de muertes de personajes, y la secuencia de acción más "cool" jamás escrita por Gunn. Las expectativas para el filme están más que elevadas, y el propio reparto se ha encargado de avivar el entusiasmo: Flula Borg, que interpreta a Javelin, ha descrito la película como "una aventura mágica".

El Escuadrón Suicida, una locura del DCEU

"Es un sueño febril muy maravilloso", es la manera en la que Flula Borg describe El Escuadrón Suicida de James Gunn, a la hora de hablar sobre el proyecto con ComicBook. "Es difícil creer que soy parte de esto de alguna manera. Es una aventura mágica y genial. Combina tantas cosas increíbles que se sienten como una película de guerra al mismo tiempo que una película de cómics y, mira, James Gunn es una persona increíble y si ves esta película, estarás de acuerdo".

Mientras que su compañero de reparto John Cena se encuentra ya rodando Peaceamaker, serie localizada dentro del DCEU y que está prevista para debutar en HBO Max en un futuro, desde el medio se preguntaban si Borg estaría dispuesto a participar en un programa similar, protagonizado por Javelin. El actor se ha mostrado más que dispuesto, señalando que ya ha empezado a tirar la caña al respecto.

"Es un sueño febril muy maravilloso"

"Me encanta. ¿Cómo se llama...? Oh, sí, el Trono de los Juegos", empezaba respondiendo, aludiendo a Juego de Tronos. "He enviado todo tipo de cuervos. Les escribía cartas a todos, incluido a mi papá, como si hiciera referencia a un posible programa de Javelin". Por el momento, DC y Warner Bros. no tienen nada que anunciar al respecto, pero sin duda sus "cuervos" hayan conseguido enviar el mensaje.

Os recordamos que El Escuadrón Suicida debutará el próximo 6 de agosto en cines, con Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion y Joel Kinnaman formando también parte del reparto, entre otros.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir