eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los creadores de Expediente Warren y Spiral: Saw se unen para una nueva cinta

Los creadores de Expediente Warren y Spiral: Saw se unen para una nueva cinta

Pondrán en marcha una película que narre los hechos de la Mansión LaLaurie, como ya informamos el pasado 2019. El proyecto sigue cobrando forma para centrarse en esta casa encantada.
Los creadores de Expediente Warren y Spiral: Saw se unen para una nueva cinta
·

La película de la Mansión LaLaurie sigue cobrando forma. Como os informamos el pasado 2019, los guionistas de Expediente Warren Chad y Carey Hayes, quieren poner en marcha una producción que narre los macabros acontecimientos que se vivieron en esta propiedad de Nueva Orleans. Y ya han encontrado a quien se encargue de dirigir el proyecto: Darren Lynn Bousman, que precisamente acaba de firmar la cinta Spiral: Saw.

La película de la Mansión LaLaurie sigue en marcha

La Mansión LaLaurie: Una de las casas más embrujadas de Nueva Orleans

El objetivo de Chad y Carey Hayes es poner en marcha toda una saga de películas relacionadas con esta propiedad, considerada una de las casas más embrujadas de los Estados Unidos. Hay que señalar que el proyecto está en muy buenas manos: los Hayes han sido, después de todo, los responsables de escribir el libreto de las dos primeras películas de Expediente Warren, lo que ha servido para crear todo un universo de historias que han recaudado millones de dólares en taquilla.

La historia de la Mansión LaLaurie también toca la historia negra del país muy de cerca: la responsable es la que fuera su propietaria, Marie Delphine Macarty, después conocida como Delphine LaLaurie tras su tercer matrimonio. El 10 de abril de 1834 se produjo un gran incendio en la propiedad que permitió a las autoridades descubrir que Delphine se dedicaba a torturar a sus esclavos por pura diversión en el ático de la vivienda.

Darren Lynn Bousman dirigirá la película de la Mansión LaLaurie

Los hermanos Hayes han escrito el guion de la película en la casa, y la producción también filmará partes de la película en el lugar, a pesar de que el acceso público no es posible desde 1932. La primera película se ambientará en la actualidad y está programada para arrancar su rodaje y producción en el cuarto trimestre de 2021. El casting comenzará en las próximas semanas. Desde Deadline indican que existe un gran interés por parte de diversas compañías y plataformas de streaming en el proyecto.

En la serie American Horror Story: Coven, la actriz Kathy Bates fue la encargada de interpretar a Delphine en la serie capitaneada por Ryan Murphy. Sin embargo, la intención de los Hayes es profundizar aún más en la historia de esta casa embrujada... ofreciéndole ese toque fantasioso y cargado de terror que han sabido aportar a la saga de los Warren.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    expediente warren
    mansión lalaurie
    spiral: saw

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir