eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los creadores de Expediente Warren quieren explorar la Mansión LaLaurie

Los creadores de Expediente Warren quieren explorar la Mansión LaLaurie

Se trata de una de las casas encantadas más famosa del mundo, y es propiedad de Nicolas Cage; su historia llegará a la gran pantalla.
Los creadores de Expediente Warren quieren explorar la Mansión LaLaurie
·

La macabra historia de la Mansión LaLaurie, localizada en Nueva Orleans, llegará a la gran pantalla. Los responsables serán Chad y Carey Hayes, guionistas de Expediente Warren y Expediente Warren: El Caso Einfeld, que ahora quieren contar los escalofriantes sucesos que tuvieron lugar en esta residencia. Su idea es poner en marcha toda una serie de películas.

La temible Mansión LaLaurie

La protagonista de esta historia, no obstante, no es la mansión sino su propietaria: Marie Delphine Macarty, después conocida como Delphine LaLaurie tras su tercer matrimonio. En pleno siglo XIX, se dice que una niña estaba peinando a la señora de la casa en el segundo piso de esta mansión... pero la pequeña cometió el error de tirar de su pelo demasiado fuerte. Presa del enfado, Delphine LaLaurie arrojó a la niña por la ventana, provocando su muerte.

Sin embargo, los sucesos no se detuvieron ahí: debido a un incendio, se descubrió que Delphine LaLaurie torturaba por pura diversión a sus esclavos en el ático de la mansión. Cuando este hecho salió a la luz, Delphine terminó huyendo a Francia con su familia. Estos trágicos acontecimientos le ha servido para que sea considerada como una de las casas más embrujadas del mundo: de hecho, se cerró al público en 1931 a pesar de que sigue siendo toda una atracción turística.

Delphine LaLaurie, la asesina en serie de Nueva Orleans

Lo curioso de todo es que Nicolas Cage es el propietario de esta mansión: el actor la adquirió en 2017 por algo más de 3 millones de dólares. La historia y el halo de crueldad y terror que rodea la mansión ha sido suficiente para que Chad y Carey Hayes decidan poner en marcha toda una saga de películas dedicada a estos sucesos.

No será la primera vez que la Mansión LaLaurie aparece en una producción: en American Horror Story: Coven, Kathy Bates fue la encargada de interpretar una versión de Delphine LaLaurie. Sin embargo, ahora los hermanos Hayes quieren profundizar aún más en su historia, con un toque más fantasioso y escalofriante... si cabe.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
carey hayes
chad hayes
expediente warren
mansión lalaurie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir