eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dungeons & Dragons se expandirá en España y Latinoamérica con nuevos manuales en castellano

Dungeons & Dragons se expandirá en España y Latinoamérica con nuevos manuales en castellano

Wizards of the Coast ha anunciado una expansión de la marca D&D lanzando diversos manuales en castellano durante los próximos meses.
Dungeons & Dragons se expandirá en España y Latinoamérica con nuevos manuales en castellano
·

Dungeons & Dragons es el juego de rol de mesa, dados, lápiz y papel más importante del mundo contando con millones de aficionados que disfrutan del juego y de sus universos ya sea de forma presencial con sus amigos o, en estos tiempos de pandemia, a través de plataformas online como Roll20 o Foundry (de las que os hablamos hace algún tiempo).

Aprovechando el buen momento que están viviendo los juegos de rol en general y la licencia D&D en particular, Wizards of the Coast ha anunciado que la marca va a expandirse en España, Francia, Alemania e Italia con nuevos manuales que llegarán a partir de septiembre en castellano, francés, alemán e italiano. En el caso de España hay algunos manuales que ya estaban traducidos a nuestro idioma y otros que llegarán durante los próximos meses, las fechas más próximas de lanzamientos de manuales de D&D en nuevos idiomas que tendrán un precio a partir de los 39,99 euros y que son los siguientes:

  • 24 de septiembre: Dungeons & Dragons Essentials Kit, Player’s Handbook, Dungeon Master’s Guide, y Monster Manual.
  • 19 de octubre: Core Rulebooks Gift Set; un manual que se publicará por primera vez en otros idiomas y que proporciona nuevas reglas así como una nueva pantalla para el Master.

Manuales Español Dragones y Mazmorras

"Estamos encantados de continuar con el fuerte crecimiento de D&D en Europa incluyendo más idiomas a partir de septiembre: castellano, italiano, francés y alemán. Esperamos poder llevar a más aficionados el mejor juego de rol del mundo durante los próximos años llevando estos productos a más tiendas que antes y haciendo que el juego sea más fácil de aprender para los fans de todos los mercados", ha declarado Dan Barrett, D&D’s Senior Brand Manager.

Latinoamérica también está dentro de los planes de expansión

En el caso del castellano, D&D ha anunciado que los países de Latinoamérica también podrán disfrutar de los manuales en el idioma que nos une a españoles y latinoamericanos un mes después de su lanzamiento en Europa. Además para aumentar su presencia en estos territorios Dungeons & Dragons también estrenará próximamente perfiles en castellano en diferentes redes sociales.

Saúl González

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir