eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Keira Knightley: 'Todas las mujeres que conozco han sido acosadas o algo peor'

Keira Knightley: 'Todas las mujeres que conozco han sido acosadas o algo peor'

La actriz ha confirmado que ha sido acosada por un desconocido durante una entrevista con la publicación de moda 'Harper's Bazaar' y alertado de la preocupante situación de muchas mujeres.
Keira Knightley: 'Todas las mujeres que conozco han sido acosadas o algo peor'
·

Keira Knightley, una de las estrellas más grandes del Hollywood actual, está cansada de la situación que tiene que vivir diariamente por el mero hecho de ser mujer y famosa. Mientras estaba dando una entrevista a la revista Harper's Bazaar con la periodista Lydia Slater, la protagonista de Piratas del Caribe se encontró experimentando una situación de acoso muy incómoda y desagradable. La charla, que iba a ser informal y en mitad de la calle, acabó siendo interrumpida varias veces por un hombre desconocido, que no dejaba de increparlas (vía Cinemanía).

Knightley afirma que todas las mujeres se han sentido acosadas

"Me encantó cuando aquella política [la parlamentaria británica Jenny Jones] pidió un toque de queda para los hombres y todos los hombres se cabrearon", empieza explicando Knightley. "Entonces pensé: 'hay un toque de queda para las mujeres, y siempre lo ha habido'", prosigue. La actriz, que ha decidido poner fin a sus desnudos en el cine si el director es un hombre, ha afirmado haber sido acosada, al igual que otras muchas mujeres. "¡Sí!", declara.

Keira Knightley

La actriz cree que es necesario un toque de queda para los hombres, porque las mujeres ya temen salir a la calle

"No conozco a ninguna mujer que no lo haya sido, ya sea aguantando a un exhibicionista, o que le hayan metido mano, o que algún tío las haya amenazado diciendo que les iba a degollar, o darles un puñetazo en la cara, o cualquier otra cosa", prosigue. La intérprete, que lleva varios años siendo más activista en este ámbito, cree que la situación de abuso o acuso está tan normalizada que hasta hace bien poco no era destacable o no se notaban ni detectaban actitudes tóxicas o muy peligrosas. "Todo cambió cuando las mujeres empezaron a tomar nota de todas las precauciones que toman para asegurarse de que llegan a salvo a casa. Entonces pensé: 'yo hago todo eso, y ni siquiera me lo planteo. Es jodidamente deprimente", concluye.

keira knightley

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir