eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Keira Knightley decide poner fin a sus desnudos en el cine si el director es un hombre

Keira Knightley decide poner fin a sus desnudos en el cine si el director es un hombre

La actriz lleva desde 2015 con una cláusula clara en sus contratos cinematográficos: nada de sexo en pantalla. Aunque ha matizado que prefiere que, de rodarse, no sea con un director masculino.
Keira Knightley decide poner fin a sus desnudos en el cine si el director es un hombre
·

Keira Knightley ha confirmado que no volverá a rodar secuencias de desnudos o con sexo si el director es un hombre. Según ha confirmado en The Hollywood Reporter, la actriz matiza la prohibición que se había hecho viral hace años, que confirmaba que la intérprete de la saga Piratas del caribe esgrimía una cláusula que la salvaba de rodar este tipo de secuencias. "Bueno, no tengo una prohibición absoluta a la hora de filmar escenas de desnudos, pero la tengo con los hombres", explica.

Secuencias de desnudos únicamente desde una mirada femenina

"Creo que es en parte vanidad y también lo es la mirada masculina", ha confesado al podcast de Chanel Connects. Si bien la actriz de 35 años es consciente de la importancia de este tipo de secuencias, y reconoce la necesidad de la desnudez en las películas, cree que hay que pasar un cierto filtro. "No quería hacer esas horribles escenas de sexo en las que estás llena de aceite y todos gruñen. No me interesan si son de ese tipo", confirmaba. "Al decir eso, hay momentos en los que pienso, 'sí, considero que esta secuencia de sexo sería buena en la película, pero buscas a otra persona que luzca sexy', así que mejor que te vayas buscando a otra persona. A ver, yo también soy vanidosa, y mi cuerpo ha tenido dos hijos ahora, y prefiero no estar delante de un grupo de hombres desnudos", continúa mientras defiende que se hagan películas que aborden los verdaderos logros de la mujer en la sociedad, como Misbehavior, en la que participaba y en la que se hablaba sobre el movimiento de liberación de la mujer de la década de 1970.

Keira con la orden del Imperio Británico

La actriz sopesa volver a desnudarse si la historia es buena o si de la dirección es femenina

"Es decir, me abriría a este tipo de secuencias si estuviera haciendo una historia sobre el viaje de la maternidad y el de la aceptación corporal, pero siento que, lo siento, eso tendría que ser con una cineasta", señaló en el citado medio. "Creo que entonces sí, estaría totalmente dispuesta a explorar eso con una mujer que lo entendiera. Pero me siento muy incómoda ahora tratando de retratar todo eso bajo la mirada masculina", concluía.

desnudos
keira knightley

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir