eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man 3: Marvel no quiso incluir la escena de sexo que 'propuso' Tom Holland

Spider-Man 3: Marvel no quiso incluir la escena de sexo que 'propuso' Tom Holland

Spider-Man: No Way Home se prepara para debutar en cines españoles el próximo mes de diciembre... y el actor de Peter Parker ha empezado a compartir sus ocurrencias sobre el filme.
Spider-Man 3: Marvel no quiso incluir la escena de sexo que 'propuso' Tom Holland
·

Spider-Man: No Way Home es una de las producciones más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, permitiéndonos disfrutar una vez más de la interpretación de Tom Holland como Peter Parker. El actor, que este mismo mes celebraba su 25 cumpleaños, ha bromeado con el hecho de que Marvel Studios rechazó su idea para incluir una escena de sexo en esta próxima película. No nos extraña: después de todo, las películas de Marvel están capadas en el PG-13.

@capitalofficial

happy birthday to my hero, tom holland 🍾 #tomholland #spiderman

♬ original sound - Capital

Spider-Man: No Way Home, Tom Holland y su escena de sexo

Capital FM publicó un vídeo en TikTok con un extracto de su entrevista con Tom Holland, donde el actor habla sobre cómo hizo sus propias contribuciones creativas en Spider-Man: No Way Home. Claro que su propuesta de incluir una escena de sexo en la próxima película del trepamuros no era precisamente lo que Marvel iba buscando: "Les dije: 'Yo creo que deberíamos tener una escena de sexo realmente apasionada'. Y ellos me dijeron: 'No, no lo creemos'".

Si conocemos un poco a Holland, sabremos que probablemente esté bromeando. Probablemente. Podéis ver el vídeo completo sobre estas líneas, y a continuación os dejamos la respuesta del actor durante la entrevista: "Quiero decir, estaba escribiendo escenas, y escribiendo ideas, y creando piezas... y simplemente enviándolas a Marvel. Y con muchas de ellas me decían: 'No, amigo, esa es una idea terrible'". explica el actor.

"No, amigo, esa es una idea terrible"

Eso sí, Holland tuvo éxito con algunas de sus propuestas y han acabado llegando a la película: "Pero luego hubo un par de ellas que tomaron y están en la película y esas cosas, así que es una película en la que estoy realmente, realmente involucrado, no solo como actor". En el reparto encontraremos a Zendaya y Benedict Cumberbatch, así como Jamie Foxx, Alfred Molina y J.K. Simmons, estableciendo una conexión con las sagas anteriores de Spider-Man.

La cinta está dirigida de nuevo por Jon Watts, que será también el encargado de preparar el regreso de los Cuatro Fantásticos al UCM. Por el momento, No Way Home llegará a los cines de España el próximo 17 de diciembre de 2021. La producción servirá para marcar el inicio del universo compartido entre el universo Marvel de Sony y el UCM.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir