Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dexter: Una imagen oficial de la Temporada 9 revela la nueva identidad de Dexter Morgan

Dexter: Una imagen oficial de la Temporada 9 revela la nueva identidad de Dexter Morgan

La novena temporada de la serie de Showtime, una de las más influyentes de todos los tiempos, promete sorpresas y un regreso a los orígenes del personaje de Dexter Morgan.
Dexter: Una imagen oficial de la Temporada 9 revela la nueva identidad de Dexter Morgan
·

Síguenos

La novena temporada de Dexter es una realidad. Hace poco ya vimos su primer tráiler oficial, pero Showtime sigue mostrándonos pequeños adelantos en forma de imágenes, gifs y pequeños clips de vídeo. Sus responsables han prometido que el asesino en serie, aquel que congregó a millones de espectadores en su momento, regresará a los orígenes. Ahora sabemos que el personaje de Michael C. Hall, uno de los más influyentes en la pequeña pantalla de estos últimos años, volverá a las andadas y a saciar su apetito de sangre este otoño. Gracias a un nuevo tuit emitido por la cuenta oficial de la cadena que acogerá la novena temporada, sabemos cómo se ha ocultado Dexter de las autoridades: asumiendo una nueva identidad y una personalidad completamente distinta (vía ScreenRant).

Adiós, Dexter Morgan; Hola, Jim Lindsay

Tras su despedida en 2013, Dexter regresa a nosotros con un evento televisivo de 10 episodios de duración que promete ponernos de los nervios gracias a un nuevo juego del ratón y el gato. Después de que el desastroso final de la serie dejase a los aficionados con una sensación agridulce, el regreso del antihéroe tiene a los seguidores de Dexter con la esperanza de que esos errores se puedan rectificar, proporcionándole un final a la altura del legado del personaje. No obstante, se han hecho los deberes, pues la novena temporada contará con el showrunner original, Clyde Phillips, que supo entender los mecanismos de este asesino en serie tan particular y su manera de actuar.

Dexter Michael C Hall

Curiosamente, el nombre de Jim Lindsay es una referencia directa al creador de la serie, Jeff Lindsay

La trama de la temporada se mantiene en secreto, aunque sabemos que Clancy Brown será el principal antagonista, el villano que lo pondrá en jaque, mientras que Jamie Chung interpretará a un podcaster de crímenes reales que acabará descubriendo la verdad de Dexter tras una investigación personal. El asesino en serie se mudará, pasará de Miami y Oregón, y parece que establecerá su residencia en el norte del estado de Nueva York, cambiando así el calor por el frío. La historia del forense especializado en el análisis de salpicaduras de sangre, que comenzó trabajando para el Departamento de Policía de Miami, tuvo un momento álgido en las primeras temporadas, aunque luego todo se vino al traste por una serie de cambios creativos, productores que salieron y entraron y un descenso en la calidad de los guiones. Esperemos que este final ayude a devolver a la producción al podio del que jamás tuvo que bajarse.

dexter
dexter morgan
showtime
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir