eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dexter: Nuevo tráiler de la temporada 9 con el regreso de Michael C. Hall

Dexter: Nuevo tráiler de la temporada 9 con el regreso de Michael C. Hall

La novena tanda de episodios, prevista para debutar a finales de año, volverá a contar con Michael C. Hall. Clancy Brown será el nuevo villano de la serie, que prometen regresan a los orígenes.
Dexter: Nuevo tráiler de la temporada 9 con el regreso de Michael C. Hall
·

Ya lo advertíamos en el primer adelanto de la novena temporada de Dexter: el asesino en serie regresará a los orígenes. El personaje interpretado por Michael C. Hall parece que volverá a las andadas en la próxima novena temporada de la serie Showtime. Programada para debutar en algún momento de este otoño, la producción, una de las de mayor éxito en los últimos tiempos, regresará por primera vez desde su despedida en 2013 con un evento televisivo de 10 episodios de duración. Después de que el desastroso final de la serie dejase a los aficionados con una sensación agridulce, el regreso del antihéroe tiene a los seguidores de Dexter con la esperanza de que esos errores se puedan rectificar. La novena temporada contará con el showrunner original, Clyde Phillips, que se encargará de llevar la serie a sus raíces (vía ScreenRant).

Dexter vuelve en toda su gloria

Hasta la fecha y a falta de confirmación de algún tipo de cameo, Hall es el único miembro del reparto original que está anunciado que repetirá su papel. Sí sabemos que Clancy Brown será el principal antagonista de Dexter, el citado villano que lo pondrá en jaque, mientras que Jamie Chung interpretará a un podcaster de crímenes reales que acabará descubriendo la verdad de Dexter. El asesino en serie se mudará, pasará de Miami y Oregón, y parece que establecerá su residencia en el norte del estado de Nueva York. Vamos, que cambia el calor por el frío y la nieve. Bajo el ritmo de Don't Let Me Be Maundersknown de Nina Simone, parece que el nuevo tráiler confirma que Dexter vuelve a las andadas como asesino en serie, y que sus instintos, de una forma u otra, no pueden reprimirse. El adelanto es muy explícito.

La historia del forense especializado en el análisis de salpicaduras de sangre, que comenzó trabajando para el Departamento de Policía de Miami, tuvo un momento álgido en las primeras temporadas de la serie, con un gran seguimiento y el aplauso del público y la crítica. Sin embargo, la historia de Dexter, un particular antihéroe que esconde bajo una careta de cortesía a un peligro psicópata que, tras terminar de trabajar en la comisaría, se lanza a buscar criminales para acabar con sus vidas, se torció en los últimos episodios.

Dexter es un asesino en serie durante la mayor parte del tiempo y esa faceta ha vuelto

Aunque la nueva serie parece ser bastante diferente en términos de ubicación y escenario -esa nieve con tintes rurales puede funcionar en términos narrativos-, está claro que Dexter sigue siendo el asesino en serie que los seguidores conocen y aman desde siempre. Queda por ver cuánto ha cambiado personalmente en los diez años transcurridos desde el final original de Dexter, su historia parecía cerrada en ese aspecto, pero está claro que muy bien no ha terminado la cosa. Los capítulos se estrenarán el próximo otoño.

dexter
michael c. hall
showtime

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir