eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: El artista Jim Lee fue el encargado de diseñar el traje de Robert Pattinson

The Batman: El artista Jim Lee fue el encargado de diseñar el traje de Robert Pattinson

El popular dibujante se puso a los mandos de su cuenta de Twitter para compartir un boceto que había hecho de Batman, utilizado para la película de Matt Reeves.
The Batman: El artista Jim Lee fue el encargado de diseñar el traje de Robert Pattinson
·

The Batman prepara su llegada a los cines españoles: se producirá el 4 de marzo de 2022, momento en el que podremos ver a Robert Pattinson recoger el manto del Caballero Oscuro para interpretar al popular personaje de DC Comics. Matt Reeves será el encargado de dirigir el proyecto, mientras que el querido dibujante de cómics Jim Lee ha sido el responsable de crear el nuevo traje del Murciélago de Gotham. Así lo ha confirmado el artista en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un boceto que realizó para la película.

The Batman: El traje de Robert Pattinson ha sido creado por Jim Lee

Jim Lee ha compartido en la red social un boceto que dibujó para diseñar el traje que Robert Pattinson luce en The Batman. Un traje que parece rendir homenaje a la indumentaria que vistió el personaje en el evento editorial de DC Comics de 2013/2014 Batman: Zero Year del escritor Scott Snyder y el artista Greg Capullo. Esa historia, de hecho, explora los primeros días de Bruce Wayne utilizando su disfraz de Batman; una especie de traje prototipo que fue el que el personaje usó durante la historia.

Recordemos que, tal y como confirmaba el propio Reeves, el Bruce Wayne que conoceremos en esta película "no estará del todo formado". Así que todo apunta a que la historia y el traje irán en la misma línea: conoceremos los primeros pasos de Bruce Wayne en la lucha contra el crimen en las calles de la ciudad de Gotham. De hecho, según varias fuentes, Pattinson interpretará a una versión de Batman que se encuentra en su segundo año como justiciero enmascarado.

Se espera que la película The Batman se encargue de reflejar la faceta de detective noir que marcó la historia de origen del personaje, en lugar de apostar por una colorida historia de superhéroes al uso. Michael Giacchino, compositor de la película, ya se ocupó también de adelantar que estaremos ante una versión del personaje "diferente", mientras que Reeves directamente apostillaba lo siguiente: "Es mucho más un punto de vista, una historia noir Batman (...) Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no ha formado precisamente parte de lo que han sido las películas".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
andy serkis
matt reeves
robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir