eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un niño de Virginia vendió sus cartas Pokémon para curar a su perro

Un niño de Virginia vendió sus cartas Pokémon para curar a su perro

Bryson Kliemann de 8 años se hizo cargo del tratamiento de su perro, afectado de parvovirus, utilizando sus queridas cartas de Pokémon. 'Decidí venderlas'.
Un niño de Virginia vendió sus cartas Pokémon para curar a su perro
·

¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar para ayudar a nuestros amigos de cuatro patas? Probablemente muy lejos. Eso es lo que ha hecho el niño de 8 años Bryson Kliemann, un acérrimo fan de Pokémon que ha vendido sus preciadas cartas de estos monstruos de bolsillos para ayudar a su perro. El cachorro está afectado por el parvovirus, y los costes del tratamiento ascendían a los 700 dólares. Así que, ni corto ni perezoso, Bryson decidió tomar cartas en el asunto. Y nunca mejor dicho.

Un niño vendió sus cartas de Pokémon para ayudar a su perro

Bryson Kliemann fue al rescate de su perro vendiendo sus cartas Pokémon

Todo comenzó cuando Bryson estaba preparándose para jugar con sus cartas Pokémon, y notó que algo no iba bien. Bruce, su perro, estaba enfermo y el pequeño fue el primero en darse cuenta. Su madre, Kimberly Woodruff, llevó al perro al veterinario y es ahí cuando descubrieron la terrible noticia: el cachorro había contraído el contagioso parvovirus canino. Si bien es una enfermedad curable, los costes del tratamiento ascienden a los 700 dólares, un precio que la familia no se podía permitir.

"No estaba saliendo de su jaula y no se estaba comportando como el cachorro normal que suele ser", dijo Woodruff. "Estaba muy letárgico, así que algo no estaba bien". Bryson explicó que la noticia le afectó mucho: "Me puse un poco triste porque, normalmente, mi hermano y mi hermana juegan juntos y no tengo a nadie con quien jugar. Así que suelo jugar con él". Por suerte, tuvo una idea para ayudar a Bruce.

Vende sus cartas de Pokémon para ayudar a su perro

"Sé que a todo el mundo le gustan las cartas de Pokémon, así que decidí venderlas"

Bryson quiso enmendar la situación utilizando para ello el amor que siente por el mundo Pokémon. Así que tomó la decisión de vender sus preciadas cartas de colección. "Mientras estaba en la escuela, recibí un mensaje de texto con una foto de él y un letrero al costado de la calle diciendo que vendía cartas Pokémon", comentaba Woodruff. "Sé que a todo el mundo le gustan las cartas de Pokémon, así que decidí venderlas", agregó Bryson.

La madre de Bryson publicó la foto en Internet para ayudar a difundir las intenciones de su hijo. Un poco después, puso en marcha una campaña de recaudación en GoFundMe cuyo objetivo era de alrededor de 800 dólares; pero los donativos de la gente hicieron que consiguieran recaudar 1900 dólares. Bruce está recibiendo en estos momentos el tratamiento y ya está ganando más fuerzas. El dinero restante ayudará a pagar las facturas de las vacunaciones del perro y de otros animales enfermos de la comunidad.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir