eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Otro Guardaespaldas 2 estrena su primer tráiler con un estelar Ryan Reynolds

El Otro Guardaespaldas 2 estrena su primer tráiler con un estelar Ryan Reynolds

El film llegará a las salas españolas el próximo 16 de junio de la mano de Vértice Cine, siendo uno de los estrenos del año. La secuela contará con Morgan Freeman, Antonio Banderas y Salma Hayek.
El Otro Guardaespaldas 2 estrena su primer tráiler con un estelar Ryan Reynolds
·

Algo menos de cuatro años después del estreno de El Otro Guardaespaldas, en la que Ryan Reynolds encarnaba a un reputado guardaespaldas que tenía que proteger a un sicario encarnado por Samuel L. Jackson, llega su secuela, que se estrenará en los cines españoles el próximo 16 de junio de la mano de Vértice Cine. El Otro Guardaespaldas 2 volverá a contar con Reynolds en el centro de la función, contándonos una historia más épica aún y con un reparto estelar.

Una nueva y disparatada película de acción con el toque Reynolds

La película dirigida por Patrick Hughes (Los mercenarios 3) seguirá los mimbres de la primera entrega, y además de Reynolds y Jackson, que repiten en sus respectivos papeles, también cuenta en su reparto con Antonio Banderas (Dolor y gloria), Morgan Freeman (La última gran estafa) y Frank Grillo (Vengadores: Endgame). Es decir, la pareja más extraña, divertida y letal, formada por el guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) y el asesino a sueldo Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), volverá a la carga en una nueva misión aún más grande y compleja, que pondrá en serio peligro sus vidas y en la que tendrán que intervenir para garantizar la paz y estabilidad en Europa.

El otro guardaespaldas 2

La vuelta de este trío de armas tomar garantiza las risas, tiros y peligrosas persecuciones por la idílica Toscana

"Bryce, aún bajo investigación y sin licencia, se encuentra disfrutando de su año sabático, cuando Sonia Kincaid (Salma Hayek), la impulsiva y peligrosa esposa de Darius, reaparece para que la ayude a liberar a su marido y luchar contra un complot mundial en el que están implicados un malvado griego (Antonio Banderas) y un célebre exagente (Morgan Freeman)", explica al sinopsis oficial. La secuela está escrita por Tom O’Connor (El otro guardaespaldas, Fuego cruzado), Brandon Murphy y Philipp Murphy. Como dato curioso, cabe destacar que esta es la primera vez que Morgan Freeman y Samuel L. Jackson coinciden en una película.

La película se estrenará el próximo 16 de junio

el otro guardaespaldas 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir