eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Green Knight: El nuevo póster con Dev Patel adelanta el tráiler de hoy

The Green Knight: El nuevo póster con Dev Patel adelanta el tráiler de hoy

Desde A24 anuncian que hoy 11 de mayo podremos disfrutar de un nuevo tráiler de la película de fantasía épica para adultos. Su estreno está fijado para este verano.
The Green Knight: El nuevo póster con Dev Patel adelanta el tráiler de hoy
·

Dirigida por David Lowery, la película The Green Knight es una de las más esperadas por parte de los fans de la ciencia ficción y la fantasía épica. Después de que A24 presentara toda una ristra de pósters de sus personajes, hoy hemos disfrutado de una nueva imagen promocional que nos muestra al Sir Gawain de Dev Patel (esta vez sin darnos la espalda). La imagen ha servido para adelantar que hoy, 11 de mayo, podremos disfrutar de un nuevo tráiler. La cinta se prepara para debutar este verano en los cines, aunque todavía no cuenta con fecha de estreno en España.

The Green Knight traerá su fantasía épica este año

Después de haber presentado un enigmático avance el pasado 2020, The Green Knight se prepara para ponernos los dientes muy largos con un inminente nuevo avance que podremos disfrutar en el día de hoy. En el póster que os hemos dejado sobre estas líneas, podemos ver a Sir Gawain (Dev Patel) mostrando un porte regio mientras la leyenda reza lo siguiente: "Enfréntate a tu destino". La película contará también con Barry Keoghan, Alicia Vikander, Ralph Ineson, Kate Dickie y Erin Kellyman, mientras que Sean Harris se encargará de interpretar al Rey Arturo.

La película, que ha sido clasificada para adultos por su desnudez y violencia, pondrá la lupa en la leyenda artúrica de Sir Gawain y el Caballero Verde: los espectadores acompañarán al protagonista a través de una odisea donde tendrá que enfrentarse a fantasmas, ladrones y, por supuesto, gigantes. Al final de su aventura le espera el Caballero Verde, que se encarga de decidir si los caballeros son o no dignos de serlo.

El Caballero Verde decide si los caballeros son dignos de serlo

Andrew Droz Palermo, responsable de fotografía de A Ghost Story, trabaja una vez más con David Lowery en The Green Knight. A cargo del guion encontramos al propio Lowery, mientras que la banda sonora está firmada por Daniel Hart, que también ha trabajado con el director en A Ghost Story y Peter y el dragón. La producción llega de la mano de A24, que también es responsable de otras cintas aclamadas como Hereditary, Midsommar o El Faro. The Green Knight está prevista para debutar en Estados Unidos el 30 de julio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    a24
    david lowery
    dev patel
    the green knight

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir