eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Green Knight presenta sus enigmáticos pósters de cara a su estreno

The Green Knight presenta sus enigmáticos pósters de cara a su estreno

Dirigida y escrita por David Lowery, la cinta debutará en cines españoles y de todo el mundo este mismo verano. Está protagonizada por Dev Patel como Sir Gawain.
The Green Knight presenta sus enigmáticos pósters de cara a su estreno
·

The Green Knight puede ser una de las películas de aventura y fantasía más esperada de este año. La cinta llega de la mano de A24 (Midsommar, Hereditary) y nos presentará a Dev Patel en el papel del caballero de la Mesa Redonda Sir Gawain. A cargo de la dirección y del libreto descubrimos a David Lowery (A Ghost Story, Peter y el dragón), y hoy hemos podido disfrutar de sus primeros pósters. La película debutará el 30 de julio en Estados Unidos, aunque todavía no tiene fecha en España.

Póster de Dev Patel en The Green Knight
Póster de Ralph Ineson en The Green Knight
Póster de Alicia Vikander en The Green Knight
Póster de Joel Edgerton en The Green Knight
Póster de The Green Knight
Póster de The Green Knight

The Green Knight: La leyenda artúrica presenta sus primeros pósters

The Green Knight pondrá la lupa en la historia de Sir Gawain (Dev Patel), un caballero de la Mesa Redonda que tendrá que mostrar su valía enfrentándose al Caballero o Gigante Verde (Ralph Ineson). En los pósters también podemos descubrir a Lady (Alicia Vikander) y a Lord (Joel Edgerton), acompañados por una mujer con los ojos vendados y por un adorable zorro que también nos da la espalda en este material promocional.

Gracias a su tráiler y a estos primeros pósters, podemos decir sin miedo a equivocarnos que The Green Knight será un título que encajará muy bien en la biblioteca de A24. En el catálogo de esta productora encontramos también cintas tan aclamadas como The VVitch y El Faro de Robert Eggers, así como Lady Bird, Moonlight o Diamantes en bruto.

Sir Gawain tendrá que demostrar su valía

A la hora de explicar el argumento de The Green Knight tenemos que remontarnos a las leyendas artúricas: nuestro héroe, que también es el sobrino del Rey Arturo, tendrá que probar su valía en un viaje que estará lleno de fantasmas, gigantes y ladrones. Esta odisea le llevará hasta el Caballero Verde, encargado de mostrar si los caballeros son o no dignos de serlo. La película ha recibido calificación para adultos por su "violencia, algo de sexualidad y desnudez gráfica".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    a24
    david lowery
    dev patel
    the green knight

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir