eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Green Knight: Dev Patel protagoniza el tráiler de esta leyenda artúrica

The Green Knight: Dev Patel protagoniza el tráiler de esta leyenda artúrica

El director de A Ghost Story nos trae a la mesa redonda esta historia de fantasía, donde se pondrá a prueba la valía de los caballeros de Camelot. Debuta este verano.
The Green Knight: Dev Patel protagoniza el tráiler de esta leyenda artúrica
·

La fantasía épica nunca ha estado más de moda. A24 nos trae la historia The Green Knight, una producción que llega de la mano del director David Lowery (A Ghost Story) y que está protagonizada por Dev Patel en el papel del caballero Gawain. Prevista para debutar este próximo mes de mayo en Estados Unidos, ya hemos podido disfrutar de su primer tráiler: cuidado con el Gigante Verde.

Sir Gawain y el Caballero Verde

The Green Knight trae a la gran pantalla una leyenda artúrica, una historia que está protagonizada por Sir Gawain, caballero de la Mesa Redonda del Rey Arturo. Dev Patel toma el papel de este caballero, que es sobrino del soberano de Camelot. Junto a nuestro protagonista, nos embarcaremos en un viaje para enfrentar y derrotar al extraño gigante que lanza un desafío a los caballeros para probar su valía.

El tráiler presentado por A24, un referente dentro del mundo indie cinematográfico, no sólo nos permite echar un vistazo al escalofriante Caballero Verde, sino también a otros rostros que forman parte del reparto: Barry Keoghan, Alicia Vikander, Ralph Ineson, Kate Dickie y Erin Kellyman también forman parte de esta épica aventura. Sean Harris, conocido por ser el malo en las últimas películas de Misión: Imposible, es el encargado de interpretar al Rey Arturo. El guion, por otro lado, corre a cargo del propio David Lowery.

La leyenda artúrica llega protagonizada por Dev Patel

Esta no es la única película que Patel protagonizará este año: además de The Green Knight, el actor también encabeza el reparto de The Personal History of David Copperfield, que está prevista para debutar en Estados Unidos el 8 de mayo. Por otro lado, The Green Knight es un reencuentro para Lowery y A24, que ya unieron fuerzas en la mencionada A Ghost Story: la película recibió grandes críticas y recaudó casi 2 millones de dólares con un presupuesto de 100.000 dólares. Andrew Droz Palermo, responsable de fotografía de A Ghost Story, vuelve a trabajar también con Lowery en The Green Knight.

Esta película artúrica está prevista para debutar en Estados Unidos el 29 de mayo. En España todavía no cuenta con fecha de estreno.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    david lowery
    dev patel
    the green knight

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir