eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder: 'Si #RestoreTheSnyderVerse triunfa, pondré todo mi esfuerzo en ello'

Zack Snyder: 'Si #RestoreTheSnyderVerse triunfa, pondré todo mi esfuerzo en ello'

El director cree que es muy difícil que la iniciativa tenga éxito, pero tras el remontaje de 'Liga de la Justicia' todo es posible. Si Warner da la luz verde, él pondrá de su parte para filmarlo todo.
Zack Snyder: 'Si #RestoreTheSnyderVerse triunfa, pondré todo mi esfuerzo en ello'
·

Zack Snyder consiguió estrenar su versión ideal de Liga de la Justicia gracias al apoyo de los fans. Tras el fracaso de Liga de la Justicia en 2017, miles de aficionados se organizaron bajo el famoso hashtag #ReleaseTheSnyderCut, exigiendo a Warner Bros. la posibilidad del lanzamiento de la película tal y como la había planificado el director de Watchmen. Liga de la Justicia de Zack Snyder se convirtió en una realidad pese a las risas y mofas de mucho, y el fandom pudo comprobar cómo los héroes de DC Cómics cobraban vida ante sus ojos con una historia nueva, más secuencias y un formato extendido. Ante el cliffhanger de la cinta, los aficionados e han vuelto a organizar bajo la etiqueta #RestoreTheSnyderVerse, que pide a la major la posibilidad de que Snyder finalice su trilogía y su historia iniciada en 2013 con El hombre de acero. El cineasta no cree que se llegue a nada, y una vez más, agradece el apoyo a todos su seguidores. Pero, ¿y si tienen éxito? En ese caso, Snyder dice que pondría todo de su parte.

Si #RestoreTheSnyderVerse triunfa, el director lo dará todo para que la película se haga

El director no ha dudado en mostrar su apoyo a los seguidores, aplaudiendo el arrojo de sus fans y agradeciendo, una vez más, la manera en la que lo invitan a continuar con sus adaptaciones cinematográfica. Dentro de una de las entrevistas realizadas en la Justice Con, la convención de seguidores de DC Cómics, el realizador ha querido salir al paso de las peticiones. "Si sale adelante, daría todo mi esfuerzo para apoyar la iniciativa", argumenta. Snyder sabe que la cosa está muy complicada. Warner Bros. ya se ha negado de forma pública a la posibilidad, pero los aficionados no se rinden.

Snyder Justice League

Toda esta campaña muestra una gran veneración por mi trabajo. No tengo ni idea de qué pasará, pero respeto las intenciones

"Diré esto. Toda esta campaña muestra una gran veneración por mi trabajo. No tengo ni idea de qué pasará y probablemente no pase nada, pero la veneración a mi trabajo es algo que no voy a rechazar o a decir que no respeto", explicaba en declaraciones recogidas por Cinemanía. "Daría todo mi esfuerzo por apoyarlo. Si alguien me dice, no importa quién, ‘adoré tu trabajo y me gustaría que hicieras más películas' no voy a ser la persona que le diga 'pues olvídate de ello', porque creo que sería grosero", concluye. En estos momentos, la relación entre Snyder y Warner parece estar en un punto muerto, con la productora buscando otras vías de continuar con sus películas de superhéroes sin una narrativa conjunta y apoyando por cintas más individuales. El cineasta está promocionando su próxima gran película, Ejército de los muertos, una historia sobre zombies que se estrenará en Netflix y que llegará el 21 de mayo a la plataforma y a cines seleccionados. El portal cree que tiene visas de saga, y han comenzado a preparar secuelas, precuelas y productos derivados. Parece que, de momento, el afamado director ha preferido cambiar los superhéroes por los zombis.

restore the snyderverse

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir