eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película Dragon Ball Super: Broly ya está a la venta en España

La película Dragon Ball Super: Broly ya está a la venta en España

Ya puede adquirirse tanto en Blu-ray como en DVD.
La película Dragon Ball Super: Broly ya está a la venta en España
·

Dragon Ball Super: Broly, la película más reciente y exitosa de nuestros saiyans favoritos, se ha lanzado hoy mismo en España tanto en formato Blu-ray como en DVD.

La película lleva disponible desde la semana pasada en algunos servicios de descarga digital, como PlayStation Store, aunque ahora tendremos la oportunidad de hacernos con sus ediciones físicas.

El film es una secuela directa de Dragon Ball Super, retomando la historia de la serie justo tras los eventos ocurridos durante el Torneo de Poder. En ella, vuelven a contarnos la historia del exterminio de los saiyans y se introduce a Broly como un personaje oficial y canónico de la trama principal.

Eso sí, se trata de un personaje muy distinto y que no tiene nada que ver con el que conocimos en las películas originales de Dragon Ball Z (más allá de su desmedido nivel de poder), ya que esta vez se le ha intentado dar un trasfondo mucho mayor y elaborado que el que tenía antes.

Posiblemente la mejor película de Dragon Ball

Para muchos, se trata de la mejor película de Dragon Ball, especialmente por su espectacular segunda mitad, donde presenciaremos una batalla de más de 40 minutos con una animación y unas coreografías como nunca antes habíamos visto en un producto animado de la obra de Akira Toriyama, quien, por cierto, se ha encargado del guion.

También merece la pena recordar que nuestra versión se libra del polémico filtro verde que sufrieron en Estados Unidos y que afeaba la imagen y su colorido, por lo que aquí disfrutaremos de los colores originales que vimos en las salas de cine.

Su precio en DVD es de 12,99 euros, mientras que en Blu-ray es de 16,99 euros. También existe una edición para coleccionistas que cuesta 36,99 euros en la que se incluye el film en ambos formatos, un libro de materiales inéditos y un DVD con extras.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir