Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Baby Yoda se convierte en un nuevo y adorable soporte para el Echo Dot

Baby Yoda se convierte en un nuevo y adorable soporte para el Echo Dot

Amazon anuncia su nuevo soporte para su altavoz con Alexa basado en el personaje de The Mandalorian. Grogu nos acompañará ahora en nuestras consultas diarias, que amplían la temática 'Star Wars'.
Baby Yoda se convierte en un nuevo y adorable soporte para el Echo Dot

Síguenos

¿Os gusta Star Wars? ¿Tenéis un altavoz de Amazon Echo Dot? Pues esto os interesa. Amazon ha anunciado su nuevo soporte para Echo Dot basado en Baby Yoda de The Mandalorian, un pequeño accesorio que nos permite decorar a nuestro altavoz con las orejas de Grogu. El soporte es compatible con el Echo Dot de 4ª generación, siendo diseñado por Otterbox en colaboración con Amazon.

Mantiene fijo al altavoz y otorga una apariencia curiosa ideal para los fans de Star Wars

El soporte es bastante sencillo de instalar, únicamente tenemos que incrustar nuestro dispositivo en el centro, y ofrece una apariencia bastante curiosa que nos permite añadir al hogar un toque galáctico por solo 24,95 euros -no incluyen el altavoz inteligente-. El soporte está en preventa desde el pasado 4 de mayo, y comenzará a enviarse a los consumidores el próximo 10 de junio. Como explican desde Amazon, la base del soporte está hecha de un material antideslizante para mantener el dispositivo fijo en una superficie, no otorga características especiales, pero sí es cierto que puede ser una buena forma de facilitar la experiencia del asistente de voz Alexa con los más pequeños.

Alexa Baby Yoda

Junto al nuevo accesorio, Amazon ha confirmado que ha actualizado Alexa con nuevas frases y respuestas basadas en Star Wars, por lo que podemos interactuar con el asistente de una manera galáctica. Os destacamos a continuación algunas de ellas.

La nuevas frases consultas y órdenes a Alexa basadas en Star Wars

  • · "Alexa, yo soy tu padre"
  • · "Alexa, habla como Yoda"
  • · "Alexa, que la Fuerza te acompañe"
  • · "Alexa, habla como Darth Vader"
  • · "Alexa, dime una curiosidad de Star Wars"
  • · "Alexa, cuéntame un chiste de Star Wars"
  • · "Alexa, ¿te gusta Star Wars?"
  • · "Alexa, ¿qué te gusta más, Star Wars o Star Trek?"
  • · "Alexa, ¿cuál es tu personaje favorito de Star Wars?"

alexa
amazon
baby yoda
echo dot
star wars
PUBLICIDAD

Más sobre Frikadas

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir