eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Disney presenta su primer sable de luz 'real' y es espectacular

Star Wars: Disney presenta su primer sable de luz 'real' y es espectacular

La empresa celebra el 4 de mayo, el día de Star Wars, con su nuevo sable de luz realista, el cual extiende y esconde su hoja como si fuese uno idéntico al de las películas. Os lo mostramos.
Star Wars: Disney presenta su primer sable de luz 'real' y es espectacular

Disney ha celebrado el 4 de mayo, el día de Star Wars, estrenando La remesa mala en Disney+, contándonos anécdotas y curiosidades de la saga por redes sociales y presentándonos el primer adelanto de lo que ya os habíamos adelantadoen Vandal Random: su primer vistazo al nuevo sable de luz realista. Es un ingenio que permite a los aficionados a las películas encender y esconder la hoja de su arma como si fuéramos un Jedi o un Sith en alguno de los combates de los filmes.

Un arma noble para tiempos más civilizados

"No derretirá puertas blindadas de metal, ni te cortará la mano, pero cuenta con una hoja iluminada que se extenderá y retraerá con sólo presionar un botón" comentaban en la hasta ahora presentación exclusiva que realizó el Presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, Josh D'Amaro, que adelantó que el producto iba a estar disponible en algunos lugares concretos como Disneyland o Disneyworld. Lo mejor de este dispositivo es que permite a su portador agarrar la empuñadura, pulsar un botón y ver cómo se enciende y despliega ante nuestros ojos. Se acabaron los sables de luz estáticos, los de plástico o aquellos con iluminación LED en base un tubo fijo.

Según ha dejado caer Disney, se trata de un logro de ingeniería. Llevan años trabajando en este concepto, y en 2018 consiguieron cristalizar todos sus esfuerzos en un prototipo que ha pasado el corte y ya estaría fabricándose cara a una distribución mundial limitada el próximo año a través de los parques temáticos de la empresa. La patente que se filtró hace unos días, nos explicaba que se trata de una hoja retráctil que está equipada con dos filas de luces LED que se extiende y oculta como las cintas métricas. Aunque nos parezca un concepto básico, gracias a esta idea, el sable se enciende de la misma forma que lo hace el de Luke Skywalker o Ben Kenobi y genera la ilusión visual.

El sable estará disponible, en exclusiva, en el Walt Disney World’s Star Wars: Galactic Starcruiser

El sable estará disponible, en exclusiva, en el Walt Disney World’s Star Wars: Galactic Starcruiser, la nueva atracción que ha retrasado su apertura hasta 2022. Los visitantes que puedan disfrutar del espectáculo podrán verlo en movimiento, aunque se desconoce cuándo podrán ser adquiridos en las múltiples tiendas Disney Store o distribuidores autorizados que tiene la compañía alrededor del mundo.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir