eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Panther 2: Nuevo fanart imagina un cara a cara con Dr. Doom y Namor

Black Panther 2: Nuevo fanart imagina un cara a cara con Dr. Doom y Namor

La secuela de 'Black Panther', que está en desarrollo y se centrará en las interioridades de Wakanda, podría aprovechar para presentar a otros villanos y personajes según este artista.
Black Panther 2: Nuevo fanart imagina un cara a cara con Dr. Doom y Namor
·

Un nuevo fanart para Black Panther 2 ha presentado a Namor y el Doctor Doom de Los cuatro fantásticos como los nuevos villanos o enemigos de la nueva y futura película de Marvel Studios. Los detalles de la trama siguen estando guardados bajo llave, aunque sabemos que Wakanda será el eje central del guion en palabras de Kevin Feige. La segunda parte de Black Panther, uno de los mayores éxitos de Disney en la taquilla mundial, podría ser el vehículo ideal para presentar a varios personajes de cara al Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Llegarán Namor y el Dr. Doom?

Bueno, lo cierto es que sabemos bastante poco de Black Panther 2, pero sí es verdad que Namor ha estado oculto dentro del universo cinematográfico de Marvel durante años. Namor es uno de los superhéroes más antiguos y clásicos de Marvel, remontándose su primera aparición en los cómics de la editorial a 1939. A menudo considerado como el primer mutante, el personaje se presentó en forma de easter egg en Iron Man 2 en 2009, siendo incluido de forma velada en Capitán América: El soldado de invierno un poco más tarde. También ha sido incluido en referencias concretas en Agentes de SHIELD y Avengers: Endgame, y parece que Marvel Studios ha barajado incluirlo en varias de sus futuras películas en alguna que otra ocasión. En Endgame, por cierto, Okoye, hace referencia a una serie de terremotos submarinos en África, y eso sería el pretexto ideal para su presentación en una secuela de Black Panther.

ApexForm hace hincapié en ello al incluirlo en su póster imaginario, pero no deja atrás otro de los grandes malvados de los tebeos, y que durante años ha estado ajeno al MCU: el Doctor Victor von Doom. Marvel Studios no ha podido incluirlo en su universo hasta la adquisición de 20th Century Fox, pero teniendo en cuenta que ahora Los Cuatro Fantásticos llegarán al universo de la editorial en la pantalla grande, no sería mala idea incluirlo como villano en la sombra de cara a una confrontación con Richards y los suyos en el futuro. ¿Lo veremos?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir