eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dungeons & Dragons: Comienza el rodaje de la película que llegará en 2023

Dungeons & Dragons: Comienza el rodaje de la película que llegará en 2023

El prometedor blockbuster basado en el juego de rol más famoso del mundo entra en producción en Islandia con un elenco repleto de estrellas.
Dungeons & Dragons: Comienza el rodaje de la película que llegará en 2023
·

La adaptación cinematográfica de Dungeons & Dragons (Dragones y mazmorras) ha comenzado a filmarse tras una serie de retrasos provocados por la pandemia de coronavirus. El juego de rol más famoso y jugado del mundo ya fue adaptado al cine en varias ocasiones, con productos de diferente calidad y nefastos resultados. Con la esperanza de hacer crítico en el d20, la nueva producción corre a cargo de Paramount Pictures y se está asegurando de que salga de la mejor forma posible, con un reparto lleno de caras conocidas y con un nivel de presupuesto muy superior al de otras ocasiones. (vía ScreenRant).

Comienza la campaña

El pasado diciembre, Chris Pine se confirmó como el gran protagonista de Dragones y Mazmorras, siendo una de las múltiples estrellas que estarán presentes en el filme. Además, Regé-Jean Page de Los Bridgerton anunció su salto a la producción de fantasía épica, acompañando a Michelle Rodríguez y Justice Smith. Según indicaron fuentes cercanas al proyecto, Pine se prepara para interpretar a un héroe curtido en batallas; Rodríguez apunta a ser una guerrera feroz y Smith, por su parte, un mago semielfo que "carece de confianza en sí mismo". Por si fuera poco, sabemos que Hugh Grant encarnará al gran villano. Hace escasas horas, el director Jonathan Goldstein confirmó en Twitter que había comenzado la producción de la película, presentándonos una claqueta en la que aparece tanto su nombre como el de John Francis Daley, codirector del proyecto, escribiendo un escueto pero revelador 'Comienza la campaña', en referencia directa al juego de mesa.

El logo que se muestra en la claqueta es muy similar al original de Dungeons & Dragons, dejándonos claro la fidelidad de la adaptación en lo visual. Por ahora, no sabemos cómo Goldstein y Daley, quienes también escribieron el guion de la película, adaptarán el juego. En las últimas semanas hemos asistido a rumores sobre si serán jugadores reales que se transportarán al universo de fantasía del juego de rol o de si será algo más clásico y se mantendrá dentro de los incontables reinos y mundos mágicos presentes en el lore del juego de Wizards of the Coast. Aún así, lo que sí sabemos con seguridad es que Paramount confía en la adaptación, justo al igual que sus socios de eOne, que llevan varios años intentando poner en marcha los engranajes para dar forma a la nueva adaptación cinematográfica Dragones y Mazmorras, una propuesta que buscará insuflar de vida al popular juego de rol creado en el año 1974. Con más de 40 millones de jugadores en todo el mundo, no es moco de pavo.

Con una fecha de lanzamiento de 2023, es muy posible que la película continúe desarrollando su reparto de estrellas y que próximamente comencemos a ver imágenes y diseños más específicos de las criaturas, monstruos y mazmorras que a buen seguro tendremos en esta esperada adaptación.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir