eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hugh Grant y Sophia Lillis se unen al reparto de Dragones y Mazmorras

Hugh Grant y Sophia Lillis se unen al reparto de Dragones y Mazmorras

Se unen así a un reparto compuesto ya por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Justice Smith y Regé-Jean Page. La producción está en marcha en Paramount y eOne.
Hugh Grant y Sophia Lillis se unen al reparto de Dragones y Mazmorras
·

Hugh Grant está listo para hacer rodar los dados sobre la mesa: el actor formará parte del reparto de la película Dungeons & Dragons (o Dragones y Mazmorras, como se conoce también este sistema de rol en español). El papel que le ha tocado es nada más y nada menos que el del villano, un rol que Jeremy Irons se encargó de desempeñar en la cinta del año 2000. Junto a Grant, también hemos sabido que Sophia Lillis se apunta a esta aventura. De esta manera, ambos pasan a formar parte de un elenco compuesto por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Justice Smith y Regé-Jean Page, uno de los protagonistas de la popular serie Bridgerton.

Dragones y Mazmorras: Hugh Grant será el final boss y Sophia Lillis se une a la aventura

Tal y como informa Deadline, el reparto de Dragones y Mazmorras continúa adquiriendo forma a medida que la producción sigue avanzando en las oficinas de Paramount y eOne. El medio informa de que Hugh Grant será el principal antagonista de la historia, y parece que su personaje se llamará Forge Fletcher. Sophia Lillis, a quien pudimos ver en las películas de It y en la serie Esta mierda me supera, también estará presente en este mundo mágico con un personaje que apunta a llamarse Doric.

Pine, Rodriguez, Smith, Page y Lillis compondrían un grupo de cinco personajes, el número de jugadores que suele ser habitual cuando se trata de embarcarse en las aventuras de fantasía de Dragones y Mazmorras. Tradicionalmente las partidas se componen de entre 4-5 jugadores, así que podemos esperar que cada uno de ellos adopte un rol y una raza específica perteneciente al mundo de D&D. Por su parte, probablemente Grant termine siendo también un malvado hechicero como lo fue el personaje de Irons en su día, Profion.

Hugh Grant será el villano y Sophia Lillis se une al grupo de aventureros

En cuanto a los detalles de esta película, lo cierto es que Paramount todavía no ha compartido información específica al respecto. Probablemente la historia nos lleve a unas tierras donde las criaturas fantásticas y la magia campan a sus anchas. Es posible que nuestros aventureros tengan que ir tras la caza de un tesoro, como suele ser habitual en las partidas de D&D.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir