eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michelle Rodriguez y Justice Smith estarán en Dragones y Mazmorras

Michelle Rodriguez y Justice Smith estarán en Dragones y Mazmorras

Se unen a un reparto protagonizado ya por Chris Pine. La película de aventuras y fantasía contará con los directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley.
Michelle Rodriguez y Justice Smith estarán en Dragones y Mazmorras
·

Paramount, Hasbro y eOne están preparando la puesta en marcha de la nueva película Dungeons & Dragons, conocida en España como Dragones y Mazmorras. Si bien ya sabemos que Chris Pine está adherido al proyecto para protagonizar el filme, lo cierto es que no estará solo en el reparto: después de tirar los dados hemos sabido que Michelle Rodriguez y Justice Smith también le acompañarán en esta aventura de fantasía y acción.

Dragones y Mazmorras: Rodriguez y Smith también en la película

La producción llega de la mano de los cineastas Jonathan Goldstein y John Francis Daley (Noche de juegos), que también han escrito el último borrador del guion. Después de haber adquirido los derechos de Warner Bros., Paramount, Hasbro y eOne están dispuestas a poner todas sus habilidades sobre el tablero de juego para realizar una película que honre a este querido y popular sistema de juego de rol.

Los detalles de la trama de esta nueva película todavía se desconocen pero, según informa Collider, parece que el tono del filme estará a medio camino entre Guardianes de la Galaxia y Piratas del Caribe. Mientras que Pine interpretará a un héroe curtido en batalla; Rodríguez será una guerrera feroz, y Smith interpretará a un mago semielfo "que carece de confianza en sí mismo". Por el momento, tendremos que esperar a que se compartan más detalles de la producción.

Una mezcla entre Guardianes de la Galaxia y Piratas del Caribe

Localizado en un mundo habitualmente de fantasía, los jugadores pueden vivir innumerables aventuras escogiendo entre razas como los elfos, los humanos, los enanos o los drow; mientras que pueden optar por convertirse en guerreros, magos o clérigos, entre otras clases. Con tiradas de dados y gracias a la voz narrativa del llamado "Maestro de la Mazmorra", que guía la acción, los participantes van avanzando a través de un reino mágico lleno de peligros. Cuenta con más de 40 millones de jugadores en todo el mundo, desde que se puso en marcha 46 años atrás.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chris pine
    eone
    hasbro
    justice smith
    michelle rodriguez

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir