eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO Max: Mortal Kombat supera en espectadores a Godzilla vs Kong y Liga de la Justicia

HBO Max: Mortal Kombat supera en espectadores a Godzilla vs Kong y Liga de la Justicia

El servicio de streaming sigue acumulando récords y audiencias masivas en sus estrenos. Una nueva gráfica nos compara todos los grandes lanzamientos en el portal de Warner Bros.
HBO Max: Mortal Kombat supera en espectadores a Godzilla vs Kong y Liga de la Justicia
·

Mortal Kombat se estrenó haciendo buena taquilla pero no convenciendo a la crítica, aunque a Warner Bros. eso le da un poco igual. El filme ha vuelto a batir récords en su llegada a HBO Max como parte de la estrategia de lanzamientos híbridos en cines y streaming de 2021. Al parecer, la cinta dirigida por Simon McQuoid ha superado los récords de Godzilla vs. Kong o Liga de la Justicia de Zack Snyder, aglutinando a una enorme cantidad de espectadores durante su primer fin de semana (vía ScreenRant).

El modelo de HBO Max parece funcionar para Warner Bros.

Godzilla vs. Kong, que logró 3,6 millones de espectadores en apenas 5 días había sido el estreno más importante y espectacular del portal de streaming, un récord que antes poseía el Snyder Cut y que durante unos meses atesoró Wonder Woman 1984. Pero el lanzamiento de Mortal Kombat lo ha vuelto a cambiar todo, acumulando una audiencia masiva de más de 3,8 millones de espectadores en Estados Unidos durante su primer fin de semana en el catálogo. Los datos han sido proporcionados por la filma de análisis Samba TV, que ha proporcionado una tabla comparativa de los espectadores y de cuántas reproducciones acumulan dichas películas a lo largo de sus primeros días en el catálogo.

Mortal Kombat fue una de las grandes películas incluidas en el plan de lanzamiento simultáneo de Warner Bros. en cines y streaming durante todo el año 2021, una medida que se tomó mientras la pandemia mundial estaba en su momento más oscuro y preocupante. Pese a que las vacunas están parando al virus y los cines están reabriendo o permanecen ya abiertos en casi todo el mundo, HBO Max sigue recibiendo estos blockbusters y estrenos de primer nivel, un hecho que ha llevado a la plataforma a batir récords de suscripciones durante el primer trimestre. Godzilla vs. Kong demostró ser un gran indicador del éxito a corto y medio plazo del plan de lanzamiento dual del estudio, no solo convirtiéndose en una de las películas más taquillera del año, sino también estableciendo un nuevo listón en términos y números de audiencia en lo referente HBO Max.

La adaptación está funcionando bien en taquilla y streaming y HBO Max sube como la espuma

Si bien Mortal Kombat aún no ha alcanzado los mismos números de taquilla que Godzilla vs.Kong, sí es cierto que ha comenzado con buen pie. La película basada en el célebre videojuego, ha recaudado unos 23,3 millones de dólares en Estados Unidos y ha superado los 51 millones de dólares a nivel mundial. En esta nueva adaptación a imagen real se nos cuenta la rivalidad entre Sub-Zero y Scorpion, dos de los personajes más célebres del título original, y aunque la película hace cambios en la trama y personalidad de los luchadores y sus motivaciones, mantiene el espíritu de la saga de juegos de lucha.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir